lunes, 11 de junio de 2012

Una reflexión de Andrés Batista

Luego de todo lo que ocurrió ayer, hoy muchos medios tratamos de buscar la palabra de los protagonistas para tratar de entender mejor que fue lo que sucedió. En ese marco, leyendo el facebook de Operativo Deporte -colegas que siempre hacen un gran trabajo-, encontré un interesante texto escrito por Andrés Batista, exjugador y director técnico de Deportivo Argentino, que actualmente se desempeña como Vocal Titular de la Comisión Directiva y representante de la SubComisión de fútbol de mayores del Club de 30 Agosto, donde hace una reflexión sobre todo lo acontecido ayer en la cancha de Unión. Nos comunicamos con él y le solicitamos autorización para compartir sus palabras con nuestros lectores. Aquí está lo que escribió:

"En el día de hoy me encuentro no de la mejor manera o de la que quisiera estar. Yo he estado dentro de una cancha defendiendo los colores de mi club, como jugador y como tecnico, de una u otra manera se cuales son las pulsaciones que tenemos y tambien lo se cuando somos hinchas. Hoy tengo la suerte de ser dirigente de ese club, de mi querido Club Deportivo Argentino, pero hoy puedo decir que tengo verguenza de lo sucedido o acontecido en el dia de ayer. Yo hablo por mi club, no me importa el resto, cada uno mira lo suyo y cuales fueron los verdaderos errores. Desde ya pido disculpas por lo sucedido como asi tambien pido que jamas vuelva a suceder esto. Todos cometemos errores, pero debemos tener la suficiente capacidad para poder evitarlos antes que sucedan. De mi parte voy a proceder de la forma que sea necesario para que mi club no se encuentre nunca mas envuelto en semejante locura".

No hay comentarios:

Publicar un comentario