lunes, 11 de junio de 2012

"La saqué barata", Germán Fanessi

Luego de los lamentables hechos ocurridos ayer en la cancha de Unión de Tres Lomas, nos comunicamos con uno de los protagonistas que peor la pasó, el arquero Germán Fanessi, quien recibió un fuerte golpe de parte de Mario Martelli, el número 2 de Deportivo Argentino, que ya había visto la roja.
El propio Fanessi cuenta lo que vivió: "A los 25 minutos del segundo tiempo, en una jugada aislada cerca de mi área, hay dos expulsados, uno de cada lado (NdeR: Braian Ortiz de Unión y Martelli de Deportivo Argentino). Después de que vio la roja, Martelli salió corriendo como loco, y yo estaba enfrente, lejos del tumulto, y en eso saltó y me pegó una terrible piña. En ningún momento hablé con él, no dije ni insinué nada".
Sorprendido aún por la reacción de Martelli, que luego dio origen a una batalla campal con jugadores, hinchas de ambos lados saltando al campo de juego y a la policía, como siempre también tan sorprendida y sin saber como actuar en estos casos, recurriendo al siempre salvador gas pimienta, Fanessi habló sobre su estado de salud y como quedó tras el golpe. "Tengo la mandíbula inflamada. La saqué barata, porque me pudo haber roto todo". Para el final, deja una reflexión sobre lo acontecido: "Fue una cosa de locos, estas cosas te sacan las ganas de seguir jugando".



No hay comentarios:

Publicar un comentario