jueves, 7 de junio de 2012

"La ansiedad está en todos", Jorge Labriola


Cada vez falta menos para que, después de 32 años, El Ceibo y Villa del Parque vuelvan a verse las caras dentro de un campo de juego. Ante la expectativa que eso genera, hablamos con Jorge Labriola, jugador e hincha de Villa, que cuenta como se vive la previa del clásico casbense.

¿Cómo están viviendo la semana previa?
Es obvio que no es una semana normal, se vive de una forma diferente, ya pensando en lo que pueda llegar a pasar el domingo. Se piensa en salir adelante de este gran compromiso que tenemos y darle a todo el pueblo de Casbas una gran fiesta como la que hace muchos años no se vive. Más allá del resultado,  me gustaría que sea una gran fiesta, para toda la región y más que nada para Casbas.

¿Hay más ansiedad en la gente o en los jugadores?
Creo que la ansiedad está en todos. Tanto en la gente, como en nosotros, que somos los que entramos a la cancha, porque no se juega desde hace más de 30 años y los dos clubes quieren ganarlo.

¿Cómo imaginas el partido y el público?
Imagino que ambos equipos vamos a estudiarnos por unos minutos y con el transcurso del partido los dos nos vamos a ir animando a mas. Ninguno de los dos quiere perderlo.  La gente hace mucho tiempo que está esperando este clásico, supongo que lo van a vivir como una fiesta, y para las personas que lo ya lo hayan vivivo o jugado será muy emotivo. Espero que sea un buen espectáculo, para que la gente se vaya contenta a la casa, sabiendo que se dio todo en un partido tan importante.

¿La obligación de ganar la tiene El Ceibo?
No, la obligación es de ambos, porque un partido tan importante a nadie le gusta perderlo. Nosotros somos conscientes de que es el primer año y estamos haciendo una base para más adelante, pero eso no quita que no queremos ganarlo.

En lo personal, ¿qué te genera jugar este partido siendo hincha de Villa?
Es difícil explicar con palabras lo que me genera este clásico, es un sentimiento que uno sólo por dentro sabe lo que significa. Cada domingo que salgo a la cancha vistiendo la roja y negra vivo algo muy especial, imaginate lo que será este domingo frente a El Ceibo. Ojala se nos de un buen partido para darle una alegría a toda la gente de Villa del Parque que se lo merece por el esfuerzo que hace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario