miércoles, 13 de junio de 2012

El descargo de Aldo Culasso

Gracias a Anabela Hilero, hincha de Deportivo Argentino, pudimos conseguir estas palabras del jugador Aldo Culasso, en donde describe la sensación de impotencia que tiene tras haber conocido la suspensión que recibió por los incidentes del domingo. Distintas versiones nos aseguran que el jugador no participó de la gresca y por eso nos pareció justo compartir sus palabras:

"Muchas veces me preguntan ¿Aldo vos nunca te enojas? les quiero decir que ahora si estoy enojado. Porque he quedado involucrado en un hecho en el que estuve presente por razones obvias, pero del que no fui participe.
Acabo de enterarme que soy uno de los jugadores sancionados por lo sucedido el domingo.
Hace mas de 15 años que juego en primera división y nunca estuve vinculado a ningún hecho o situación de violencia.
Pero antes que jugador de fútbol, soy PAPÁ y docente y si yo en una cancha de fútbol me agarro a trompadas con el que se me cruce ¿Que ejemplo le doy a mis hijos? ¿Con que valores deportivos y humanos les enseño a mis alumnos?.
No voy a culpar a nadie de lo que paso el domingo, cada uno sabrá hacerse cargo de sus actos. Tanto de un equipo como del otro había chicos que pueden ser alumnos míos. El que me conoce sabe la forma en la que vivo y como me manejo, pero los que no me conocen ¿que pueden pensar de mi? ¿por que tengo que comerme este garrón?
Muchos pensaran que esto es una pavada, que me la banque..."... total son un par de fechas...". Para mi esta es una situación que debe aclararse, bajo ningún punto de vista voy a aceptar y hacerme cargo de esto. No soy quien para juzgar al arbitro o a todos los que otorgaron las penas y sanciones.
Pero que quede bien claro que voy a pelear hasta las ultimas consecuencias y por las vías que correspondan para que esta situación se aclare, por mi, por mis hijos, por mis alumnos y por toda la gente que me conoce y cree en mi.... Le pese a quien le pese, hasta las ultimas consecuencias.
No tengo nada mas para decir". 
Aldo Culasso

No hay comentarios:

Publicar un comentario