domingo, 10 de junio de 2012

Resultados de la séptima

Un breve comentario de lo que dejó la séptima fecha del Torneo Apertura.

UNION DEPORTIVA TL 2 (Diego Ramírez, Cruz Zárate) VS. DEPORTIVO ARGENTINO 0. SUSPENDIDO EN EL SEGUNDO TIEMPO.
El escandalo se desató cuando el árbitro le mostró la roja a Mario Martelli de Deportivo Argentino y a Braian Ortiz de Unión TL. El defensor de la visita se dirigió hasta la posición del arquero local, Germán Fanessi, y le pegó una piña. A partir de ahí se desató la locura total entre los jugadores de ambos clubes y muchos hinchas que invadieron el campo de juego. Ante esta situación, el árbitro decidió dar por finalizado el encuentro. Seguramente habrá un informe muy duro y muchos jugadores verán el resto del torneo desde afuera.

S Y D GARRE 3 (Emilio Acosta, Ernesto San Martín, Francisco Tomasco) VS. CECIL A. ROBERTS 1 (Fernando Acosta).
El líder e invicto del torneo volvió a ganar y se consolida cada vez más en la cima de la tabla de posiciones. Con un gol tempranero de Emilio Acosta el local se puso en ventaja, luego estiró el marcador Ernesto San Martín, quién volvió tras haberse perdido la fecha pasada por lesión, y lo cerró Francisco Tomasco, el goleador del rojo. Para la visita descontó sobre el final Fernando Acosta. Vieron la roja dos jugadores del equipo salliquelense: Díaz y Daniel Abreu.

VILLA DEL PARQUE 0 VS. EL CEIBO 0
Un empate que deja más contento a Villa del Parque, que suma su primer punto en el torneo, que a su clásico rival. Un partido parejo con chances para ambos lados, pero no supieron sacarse ventaja. En el complemento se calentó el partido y vieron la roja Iván Pierolivo y Beto López en Villa y Pablo Alomar y Argañin. Además, fue expulsado en el partido de tercera mientras estaba en el banco Gustavo Salvá, quien se perdió el duelo de hoy y no estará la fecha que viene ante Garré.

LA GLORIA F.B.C 1 (Jorge González. Y falló un penal Damián Doddate) VS. JUVENTUD UNIDA 2 (Emanuel Pablos, Juan Pablo Calvo).
Juventud volvió al triunfo y lo hizo nada más ni nada menos que en uno de los clásicos de 30 de Agosto, en condición de visitante y con una formación completamente nueva. El último triunfo de la Juve había sido en la cuarta ante Deportivo 17. Más allá de eso, tuvo que luchar mucho y su triunfo corrió peligro cuando el árbitro sancionó un penal para el local. Para alegría de la visita y tristeza del local, Damián Doddatte falló lo que podría haber sido el 2 a 2 final.Con este resultado La Gloria cortó una racha de cuatro fechas sin caídas y volvió a tener un expulsado, Carlos Landechea.

JORGE NEWBERY 1 (Luciano Marduel) VS. ATLETICO ARGENTINO 4 (Ignacio Beorlegui, Facundo Escalante-2-, Diego Torres. Además, falló un penal Diego Torres).

Diego Torres falló un penal a los pocos minutos de comenzado el partido, pero eso no cambió el semblante ni la actitud de un Atlético Argentino dispuesto a llevarse por delante a su rival, en un partido clave para la definición del torneo. Con la presencia desde el inicio de José María Calvo y Hugo Aguilar, el Toci siempre fue protagonista y por eso el gol no tardó en llegar. Primero fue Beorlegui y luego Facundo Escalante, en dos ocasiones. En la segunda etapa apareció nuevamente el goleador Diego Torres para anotarse en el marcador y sobre el final descontó de penal Luciano Marduel para el local. Con este triunfo Atlético Argentino se posiciona como el principal competidor de Social y Deportivo Garré en la lucha por el torneo. Por su parte, Jorge Newbery sigue sin poder ganar de local y otra vez fue expulsado Cristian Bolasina.

SALAZAR F.C 4 (Juanjo Giménez-2-, Carlos Benito, Hernán Woolay) VS. DEPORTIVO 17 2 (Jonathan Correa y Jonathan Castía)

Salazar reaccionó a tiempo y consiguió un triunfo muy valioso ante uno de los equipos que estaba en la lucha por el campeonato. Sin embargo, la tarde no empezó bien para el local, ya que en los primeros minutos recibió un sorpresivo gol de 17 anotado por Jonathan Correa desde la mitad de la cancha. Y a los pocos minutos Castía estiró la ventaja. En la primera parte descontó Juanjo Giménez primero, y luego empató Carlos Benito de penal. En la segunda etapa apareció Hernán Woolay, quien volvía tras cinco fechas de suspensión, para poner el 3 a 2 parcial y sobre el final volvió a gritar el hombre que había anotado el primero de la tarde para Salazar, Juanjo Giménez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario