miércoles, 13 de junio de 2012

"Imagino un partido trabado", Marcelo Moscardi


El defensor  treslomense de El Ceibo cuenta cómo vive la previa de su estreno en un clásico ante Garré, cómo llega su equipo y lo que dejó el duelo con Villa del Parque.

¿Qué análisis haces del clásico con Villa?
Había muchas expectativas pero el juego se vio opacado por el mal estado de la cancha y el juego brusco que ellos propusieron.

¿Cómo imaginas el partido con Garré?
Los clásicos son partidos distintos a todos, por más que en la previa haya favoritos, en la cancha  siempre salen partidos diferentes a los que se pronostican. Con Garré imagino un partido más trabado y peleado por la rivalidad que ha nacido en los últimos años por la ausencia de Villa.

¿Cuánto lo perjudican las expulsiones?
Las expulsiones van a opacar un poco el juego nuestro porque eran titulares y ya conocíamos sus estilos de juego, y al tener que recurrir al banco o a los chicos de tercera, donde hay un buen material, no es lo mismo.

En lo personal, ¿Cómo esperas este partido?
Será una experiencia nueva, como lo fue el domingo pasado ante Villa, ya que es mi primera temporada en un equipo fuera de mi Tres Lomas natal.  Ahí estaba acostumbrado a jugar los clásicos treslomenses, ya que jugué en Unión y Argentino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario