jueves, 28 de junio de 2012

“Se define gran parte del campeonato”, Ignacio Moralejo


El lateral izquierdo de Social y Deportivo Garré analiza en la previa el partido más importante de la décima fecha. El rojo visita a Atlético Argentino y pone en juego su liderazgo.

¿Cómo imaginas el partido del domingo?
Imagino un partido difícil, en el que los dos vamos a tener libertad para jugar al futbol, porque somos dos equipos que tenemos jugadores de buen pie.  Creo que Argentino va a ir a buscar el partido, por lo cual nosotros vamos a tener que estar muy concentrados porque conocemos el nivel que tienen de mitad de cancha en adelante.

¿Este partido define el campeonato?
Es un partido muy importante, que va a definir gran parte del campeonato, pero a nosotros después nos quedan equipos muy difíciles, y ellos tienen que jugar el clásico todavía. A partir de ahora son todas finales para nosotros, y tenemos que tratar de no perder puntos.

¿Cómo llega Garré a este encuentro?
Anímicamente estamos muy bien, porque los partidos en los que no pudimos jugar bien,  los ganamos metiendo y corriendo. En mi caso, siendo  defensor, sé que con la calidad de delanteros que tenemos en cualquier momento podemos hacer un gol, y nosotros atrás, sólo tenemos q aguantarlos. Eso es fundamental ya que por más que no jugamos lindo, supimos adaptarnos a cada situación, y logramos llevarnos el triunfo. El equipo está con ganas, se formó un muy buen grupo, todos tiramos para el mismo lado y tenemos el mismo objetivo. En cuanto al juego, el domingo pasado no se pudo jugar bien, pero tuvimos enfrente un equipo como Juventud que te presiona en todas las partes de la cancha. Pero insisto, creo que este domingo se va a poder jugar al futbol por las características de los dos.

¿Motiva más tener enfrente a un jugador como José María Calvo?
Si motiva, es un jugador que estuvo en el fútbol profesional, con toda su experiencia marca la diferencia, y es un complemento que genera más expectativas a este partido. Pero creo que lo que más motiva es que ellos tienen un gran equipo en general, y que estamos a un punto de diferencia y el que gane quedará muy bien parado para seguir en la lucha por el campeonato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario