domingo, 24 de junio de 2012

Los resultados de la novena: Garré puntero

Social y Deportivo Garré (22) no afloja y continúa en lo más alto de la tabla de posiciones, pero ahí cerquita, pisándole los talones y sin darle respiro, aparece Atlético Argentino(21). Ambos ganaron, el rojo venció una a cero a Juventud con gol de Francisco Tomasco, mientras que el conjunto de Tres Lomas goleó a Villa del Parque en Casbas con tantos de Diego Torres, Gustavo Prienza, Pablo Bartolomé y Facundo Escalante -2-. La semana que viene se enfrentan en el estadio Tocinero y ahí resolverán gran parte de este torneo Apertura.
Otros resultados destacados de la fecha fueron la victoria de Unión TL sobre El Ceibo y el triunfo de La Gloria sobre Deportivo 17, ganándolo sobre el final del partido. En Salliqueló empataron Newbery y Salazar, y en Bonifacio, Unión LA con Cecil A. Roberts.

Los resultados:

Jorge Newbery 1 (Julio César Gómez) vs Salazar 1 (Carlos Corrales). Incidencias: Expulsados Carlos Benito y Marcelo Colagioia en Salazar.
Villa del Parque 0 vs Atlético Argentino 5 (Diego Torres, Gustavo Prienza, Pablo Bartolomé y Facundo Escalante -2-)
Unión TL 1 (Andres Silva) vs El Ceibo 0. Incidencias: Pablo Alomar falló un penal para El Ceibo. Expulsados Coña en Unión TL y Guillermo Monfilio en El Ceibo.
Social y Deportivo Garré 1 (Francisco Tomasco) vs Juventud 0. Incidencias: Expulsado Martín Benítez en Juventud.
La Gloria 3 (Jorge González -2- y Damián Doddate) vs Deportivo 17 (Hugo Alvarez -2-). Incidencias: expulsado Castía en Deportivo 17.
Unión LA 1 (Maximiliano Fernández) vs Cecil A. Roberts 1 (Diego González)

No hay comentarios:

Publicar un comentario