martes, 12 de junio de 2012

Un domingo con muchas rojas

El domingo se tiñó de rojo, y no precisamente porque Garré haya ganado y se mantenga como único líder e invicto del torneo, sino porque por primera vez en el año en todas las canchas hubo al menos un expulsado.
Haciendo un repaso de todos los que vieron la roja, encontramos como dato a destacar que hubo rojas para jugadores locales, visitantes, perdedores, que empataron y hasta un ganador. Repasamos las rojas que dejó la séptima fecha: Cristian Bolasina -segunda expulsión en el torneo- de Jorge Newbery que cayó ante Atlético Argentino, Daniel Díaz y Daniel Abreu de Roberts que perdió ante Garré, Carlos Landechea de La Gloria que cayó ante Juventud y Juan Varela de Salazar, que le ganó a Deportivo 17. También vieron la roja Braian Ortiz (Unión TL), Mario Martelli y Franco Giaccobini de Deportivo antes de que se desatara la batalla campal. Y en el cláscio de Casbas se fueron al vestuario antes de tiempo dos por lado, Iván Pierolivo y Roberto López por Villa del Parque y Pablo Alomar y Horacio Argañin por el Ceibo.
En total fueron 12 expulsiones en primera división, un alto número que deja en evidencia que todos los equipos juegan al límite y que todavía hay algunos temas de conducta a resolver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario