miércoles, 13 de junio de 2012

"Sabemos a que jugamos", Ernesto San Martín


Oriundo de Médanos, Ernesto San Martín jugará este domingo su primer clásico defendiendo los colores de Garré.  En la previa cuenta que sabe de este partido y cómo está viviendo su primer año con la camiseta del rojo.

¿Qué te contaron del clásico con El Ceibo?
Sé que la gente lo vive de vida o muerte y  es en lo que están pensando desde que arranca el campeonato. Sé que hay una rivalidad muy marcada y que la gente se pondría muy contenta en el caso de poder ganarlo.

¿Qué expectativas te genera este partido?
Las expectativas que me generan son como las de los partidos anteriores, sólo que sé que es de vital importancia para la gente de Garré, pero los partidos anteriores fueron tan importantes para llegar como llegamos hoy al clásico y eso es lo importante para nosotros y nuestro objetivo, que es el campeonato.

¿Cómo ves al equipo?
Lo veo muy sólido abajo y aprovechando muy bien las situaciones que genera.  Sabemos a que jugamos y las virtudes que tenemos, pero no nos confiamos y tomamos todos los partidos con mucha responsabilidad y sabiendo que no logramos nada.

Estás pasando por un gran momento personal, ¿Cómo lo vivís?
Lo vivo tranquilo y con felicidad de que las cosas me estén saliendo bien, pero sobre todo estamos muy bien como equipo.  Disfruto mucho jugar al futbol y las alegrías que me da este deporte son únicas.

Físicamente, ¿Cómo estás?
Físicamente me siento bien, por ahí no estoy tan bien como años anteriores porque entreno solo y no es lo mismo, pero igual soy responsable para hacerlo y me lo tomo como un trabajo.

Las preguntas terminaron, pero antes de despedirse, Ernesto San Martín agrega lo siguiente:
Dejame decirte algo último que me interesa y es referido a la violencia. Deseo que mas allá del resultado sea una fecha pacifica y la gente tome conciencia que es sólo un partido de futbol, que las pasiones se entienden pero no la violencia, tanto dentro como afuera de la cancha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario