jueves, 10 de mayo de 2012

“Tengo mucha fe en el equipo”, Julián Carnero


El arquero de La Gloria analiza la previa del clásico después de haber conseguido el primer triunfo en el torneo. “Queremos regalarle un buen resultado a la hinchada” señaló Julián Carnero.

¿Cómo encaras la semana previa a tu primer clásico con la camiseta de La Gloria?
La encaro como cualquier otra semana previa a un partido: entrenando lo mejor posible, con muchas ganas, con el condimento extra de que este es “el clásico”, es el partido que vengo esperando poder jugar hace mucho tiempo y el domingo voy a tener la oportunidad de hacerlo con la camiseta de La Gloria.

¿Qué expectativas tenes?
Espero que podamos hacer un muy buen partido, veníamos de dos cachetazos muy duros ante Garre y Unión de TL, así y todo el equipo demostró mucha actitud contra Unión de LA y pudimos ganar, le tengo mucha fe al equipo, y creo que podemos ganar.

¿Este partido le llega en el momento justo a La Gloria después de haber ganado por primera vez?
Fue muy importante la victoria del domingo, fue un envión anímico muy fuerte para el equipo poder haber ganado antes de afrontar este clásico tan importante.

¿Cómo se vive la previa de un clásico entre La Gloria y Deportivo?
Con muchas ganas de que llegue ya la hora de salir a jugar, nervios y muchas expectativas tanto para los jugadores del club como para la gente que nos sigue cada domingo.

¿Cómo imaginas el marco de público?
Me imagino una cancha llena, con mucha gente alentando. Esperemos poder regalarle un buen resultado a la hinchada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario