martes, 29 de mayo de 2012

"Con sacrificio, los resultados van a llegar", Branko Benito


Branko Benito, arquero de Cecil A. Roberts, destaca el trabajo de Soler en la conducción del grupo. Su análisis sobre Roberts y la previa del encuentro ante Villa del Parque.

¿Cuál es el presente del Roberts desde la llegada de Soler como entrenador?
El presente del equipo lo veo muy bien, creo que vamos por el buen camino. Estamos dejando todo en cada partido y cada vez vamos mejorando. Desde que llegó el “Poro” Soler el equipo ha cambiado mucho. El está uniendo a todo el grupo, tanto dentro como fuera de la cancha. Nosotros confiamos mucho en él y tratamos de responderle al máximo.

Después de dos derrotas seguidas por 3 a 2, ¿Hay bronca o tranquilidad de saber que en cualquier momento se les da el resultado?
Nos quedó el sabor amargo por estos dos últimos resultados, creo que mínimo merecimos empatar, pero bueno, el fútbol es así. Pero siempre nos fuimos con la frente en alto, sabiendo que dimos todos. Vamos bien, así que tarde o temprano, con mucho sacrificio, los resultados van a llegar.

¿Cómo imaginas el partido ante Villa del Parque?
Contra Villa del Parque será un partido muy duro, como todos. Ellos están golpeados, nosotros también, pero jugamos en nuestra cancha y vamos a tratar de que los tres puntos queden en casa.

¿Qué análisis haces del torneo?
El torneo es muy duro, hay muy buenos equipos y todos apuntan al mismo objetivo. Nosotros estamos trabajando fuertemente para poder seguir sumando y terminar lo más arriba posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario