jueves, 31 de mayo de 2012

"Fue muy lindo el regreso al Club", Gustavo Prienza


Volvió a su primer amor para conquistar más títulos, y el presente de su equipo se lo permite soñar. Gustavo Prienza habla de su vuelta a Atlético Argentino, la derrota con 17, el Pampa Calvo y su anhelo como Director de Deportes de Guaminí.

¿Cómo te encontraste en tu vuelta a Argentino?
Muy bien, fue lindo el regreso al Club y también fue muy lindo el reencuentro con gente querida, que me vio crecer en lo futbolístico y con los cuales viví momentos inolvidables.

¿Imaginabas que Argentino iba a tener uno de los mejores planteles de la Liga?
Argentino por naturaleza tiene uno de los mejores planteles de la Liga ya que se nutre, y muy bien, de sus inferiores, volvimos algunos de los que estabamos afuera y además el plantel sumó refuerzos de calidad.

¿Qué te genera tener al Pampa Calvo en el Club y que en cualquier momento puedan compartir un partido como compañeros?
Es muy lindo contar con la presencia del Pampa en el grupo. En lo particular es darme un gusto esto de convivir con un profesional que jugó en el alto rendimiento y fue multicampeón. Hay que saber rescatar sus conceptos y su experiencia, sería un broche de oro compartir un partido con él.

¿Los sorprendió la derrota con 17?
Sorprendernos no, en esta Liga cualquiera le gana a cualquiera, ellos tuvieron más actitud que nosotros y una cuota de suerte. Nosotros no aprovechamos las posibilidades claras que tuvimos y después lo pagamos caro en nuestro arco.

¿Cual es el punto más fuerte y el más débil del equipo?
El punto débil es que todavía no nos encontramos como grupo, tenemos buenas individualidades pero todavía no pudimos afianzarnos como equipo. El punto más fuerte es la gente de calidad y experiencia que tenemos, debemos saber utilizarlas.

Con la derrota de Argentino, ¿se abrió el juego para más equipos, o crees que la pelea será mano a mano entre Garré y Argentino?
El campeonato recién está llegando a la mitad, creo que Garré tiene la ventaja de haber sumado siempre de a tres y eso lo hace fuerte y candidato, además tiene buenos jugadores.

Por último, como Director de Deportes de Guaminí, ¿qué te genera ver por primera vez después de muchos años a cuatro equipos del distrito en la Liga de Tres Lomas, y a los dos de Guaminí también jugando en la de Coronel Suarez?
Es muy lindo sumar un Club más a la Liga y que ese equipo sea del Distrito. Personalmente anhelo, aunque sea una utopía, ver a todos los equipos del Distrito de Guaminí jugando en una misma Liga. Eso sería único.

No hay comentarios:

Publicar un comentario