viernes, 11 de mayo de 2012

“El grupo es lo más fuerte del equipo”, Cristian Gerónimo


El volante garrense que defiende la camiseta de Unión TL deja sus sensaciones en la previa de un partido especial para él. Además, cuenta porque su equipo convierte tantos goles y analiza el encuentro del domingo.

¿Cómo ves el partido frente a Garré?
Imagino un muy buen partido porque son dos equipos que intentan jugar bien al fútbol y manejan bien la pelota. Tanto nosotros como ellos pensamos mucho en el arco rival, por eso Garré tiene 6 goles en dos partidos y Unión 12 en 3. La clave va a estar en cómo nos defendamos. Nosotros somos un equipo que genera muchas ocasiones de gol y hasta ahora hemos sido muy efectivos, pero el domingo nos enfrentamos al único equipo que no tiene goles en contra y por eso debemos ser contundentes porque no sabemos si vamos a tener muchas oportunidades como en otros partidos.

¿Es una ventaja que Garré llegue tras la fecha libre?
Sí, en algún punto nos puede beneficiar porque siempre es mejor venir jugando, para tener ritmo y mejorar  el estilo. Para un equipo como Garré en donde la mayoría de los chicos son de afuera estar 15 días sin jugar es mucho, pero en definitiva creo que no se notará mucho porque tienen muy buenos jugadores, con experiencia y acostumbrados a esto de juntarse sólo los domingos.

¿Cuál es el punto más fuerte del equipo?
Para mí es el grupo que se formó, todos estamos a la misma altura, tanto los titulares como los que esperan en el banco. Todos estamos preparados para cumplir con lo que pide el entrenador.

 ¿A qué atribuis este gran presente goleador de Unión TL?
Haber convertido 4 goles en todos los partidos no es casualidad, porque desde un principio la idea de juego fue pensar en el arco de en frente pero siempre con el estilo de juego que nos propusimos que es de tratar bien la pelota y con criterio. Así es como todos los partidos hemos hecho muchos goles, y ahora seguiremos con ese estilo de juego que nos ha dado buenos resultados.

¿Crees que es un partido clave para ambos?
Sí, va a ser un partido clave porque sabemos que si queremos estar peleando arriba tenemos que ganar estos partidos. Garré va a estar entre los que luchen arriba, y para nosotros es una buena medida para saber para que estamos. Un triunfo nos dejaría muy bien posicionados en la tabla ya que después quedamos libres.  El que pierda se alejará un poco, pero esto recién empieza, falta mucho y sabemos que es un torneo difícil. Hay que pelear hasta lo último con mucha humildad y esfuerzo.

¿Es especial para vos enfrentar a Garré?
Si, obviamente que siempre son importantes y diferentes ya que es el Club del cual soy hincha, pasé muchos momentos lindos que nunca los voy a olvidar, además tengo muchos amigos y parientes tanto en la Institución como dentro de la cancha. Pero también tengo bien claro que desde algunos años defiendo la camiseta de Unión y quiero ganar como cualquier partido.  También quiero remarcar lo de la gente de la Unión que se ha portado muy bien conmigo y me han hecho sentir como uno más y eso hizo que le tome un gran cariño al Club. Espero que sea un gran partido y gane el que mejor haga las cosas, así como también me gustaría que los dos equipos luchen hasta el final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario