sábado, 5 de mayo de 2012

Deportivo 17 con algunas dudas

Todavía no está confirmada la formación que pondrá mañana en cancha el técnico Néstor Molina, pero sí sabemos algunos datos que pueden dar algunos indicios de la formación titular de Deportivo 17 para recibir a El Ceibo en La Colonia.
No estará en la defensa Federico Abelardo, quien salió reemplazado por una lesión muscular ante Roberts y tendrá para 20 días de recuperación. Su lugar será ocupado por Elvio Correa. El que regresa tras su fecha de suspensión en Juan Vicente, pero aun no está definido si volverá al equipo titular o continuará Adrián Beneitez.
Lo que si está confirmado es que el Club no contará más con el delantero Rodríguez de La Plata, que sólo estuvo presente en la primera fecha.  Su imposibilidad de estar presente en la segunda fecha habría sido una de las razones que llevó a la institución a tomar esa decisión. Rodríguez integra el equipo de fútbol CNSports compuesto por jugadores libres y habitualmente disputa amistosos con equipos de primera o los seleccionados juveniles de AFA. Allí también comparte equipo con el tucumano Víctor Isaac Acosta de pasado en Unión TL. Igualmente el problema más grande surge porque Rodríguez viajará a China junto al plantel a realizar una gira y eso lo obligaría a estar ausente varios encuentros en Deportivo 17, algo que no gustó en el cuerpo técnico colono.
Este sería el posible equipo que presente mañana Deportivo 17: Lucas Bustos, Jorge Duran, Marcos Changazzo, José Farías, Elvio Correa, Adrian Beneitez ó Juan Vicente, Sebastián Funes, Castía, Sebastián Ríos y Hugo Alvarez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario