domingo, 27 de mayo de 2012

Resultados y algo más..

Social y Deportivo Garré 2 (San Martín y Tomasco) vs Unión LA 0
Abrió el marcador en el segundo tiempo el volante y lo cerró delantero platense, gran partido de Angel Candia cuando se paró más atrás en el campo de juego y tomó las riendas del partido para generar las jugadas que terminaron en gol. Además cumplieron muy bien Diego Isatte y Ernesto San Martín.

Villa del Parque 0 vs Deportivo Argentino 4 (Changazzo, Pascual, Fernández y D. Ríos)
Gran actuación del conjunto de Treinta de Agosto que se llevó tres puntos muy importantes de Casbas para seguir peleando el campeonato. Agustín Changazzo, Juan Pascual, Javier Fernández y Damián Ríos los autores de los goles. Estiró a 17 su racha invicta contabilizando sólo torneos Apertura y Clausura.

Deportivo 17 1 (Sebastían Ríos) vs A. Argentino 0
Importante victoria del colono bajando al Tocinero que venía puntero e invicto. A los cinco minutos del final Sebastián Ríos anotó de penal el único tanto del partido. Se fueron expulsados Elvio Correa en local y Pablo Bartolomé en la visita. Federico Benito, de Deportivo 17, salió lesionado con un golpe en la cabeza y fue derivado a Trenque Lauquen, de a poco se estaba recuperando.

La Gloria 3 (Mansilla, Jorge González y Dodatte) vs Roberts 2 (D. González y E. Bolasina)
La Gloria volvió a ganar y lo hizo con mucha actitud en un partido que se le presentó muy complicado. Los goles para el local los anotaron Mansilla, Jorge González y Dodatte de tiro libre. Para el conjunto salliquelense habían igualado Diego González y Edgardo Bolasina de penal. Por primera vez en el torneo La Gloria terminó el partido con los once jugadores.

Newbery 1 (J. C. Gómez) vs El Ceibo 1 (Pablo Alomar)
El partido comenzó muy bien para el conjunto local ya que en los primeros minutos se puso en ventaja con un gol de Julio César Gómez, pero antes que finalice la primera parte Pablo Alomar igualó para la visita. Este resultado lo complica al verde ya que aún debe quedar libre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario