miércoles, 30 de mayo de 2012

"Hubo orden y actitud", Lucas Bustos


Lucas Bustos, arquero de Deportivo 17, habla sobre el valioso triunfo ante Atlético Argentino, las posibilidades de su equipo en el campeonato y abre un interrogante sobre su continuidad en el arco colono.

¿Cómo vivieron el triunfo del último domingo?
Se vivió y se vive con mucha alegría porque se le ganó a un serio candidato. Creo que hubo dos claves: la primera, el orden  que tuvimos, tratamos de hacer bien las cosas como nos pidió Pocho y taparle los puntos más fuertes. Y la segunda, para mí la más importante, fue la actitud. Nosotros salimos a jugar un clásico y ellos me parece que entraron confiados y tal vez los sorprendimos en ese aspecto. Además, no tuvimos puntos flojos en ninguna de las líneas.

¿Qué les dijo Molina tras la victoria?
Pocho nos dijo que estaba muy orgulloso por lo que habíamos hecho, pero que teníamos que seguir de la misma manera.

¿Está  para pelear el campeonato Deportivo 17?
Tenemos ganas de estar en la conversación por el campeonato, sino el objetivo es sumar la mayor cantidad de puntos posibles para la liguilla. Pero el sueño de todo jugador es el campeonato.

La fecha libre en este momento, ¿frena el envión anímico?
Me hubiese gustado jugar y aprovechar el envión anímico, pero también tenemos muchos lesionados y nos va a servir mucho.

La pregunta incómoda, ¿Hay posibilidades que dejes de atajar en 17 en lo inmediato?
Me salió una oportunidad de irme a vivir a otro lugar por cuestiones laborales y dependo de un llamado que se puede dar o no. Mi idea es terminar el Apertura y poder estar lo más que pueda en el Clausura. Si me toca irme creo que el Club tiene arqueros como Marcelo Gómez y Lucio Sabater, los tres estamos entrenando a la par y en las mismas condiciones, será cuestión de que el entrenador decida y le de la confianza como me la da a mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario