jueves, 10 de mayo de 2012

“Tenemos que seguir jugando de la misma manera”, Bautista Álvarez


Deportivo Argentino defiende su invicto en el clásico con la ilusión de volver a sumar de a tres puntos. Bautista Álvarez anticipa el partido y expresa sus sensaciones previas.

¿Cómo está Deportivo Argentino en la previa al clásico?
El equipo está bien, estamos tranquilos y entrenando todos los días para llegar de la mejor manera al domingo. Venimos jugando bien y eso nos da tranquilidad y confianza para encarar el clásico.  El empate con Newbery nos sirvió y mucho, sabiendo lo duro que es y más jugando en su cancha, para nosotros fue un punto muy importante.

¿Cambia en algo para ustedes que La Gloria haya conseguido su primer triunfo la última fecha?
Para nosotros creo que no cambia nada, sabemos que será un rival muy complicado y tenemos que salir a ganar desde el primer minuto.
Deportivo tiene que seguir jugando como lo viene haciendo, así vamos a complicar a todos y haremos buenos partidos, después dependerá de nosotros si logramos el resultado o no. Si seguimos así creo que vamos a perder pocos encuentros.

¿Qué te genera en lo personal afrontar este clásico?
En lo personal es muy lindo jugar contra La Gloria, es un partido distinto a los demás por el sólo el hecho de que es un clásico y la rivalidad que existe. Seguramente se va a ver un lindo partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario