miércoles, 23 de mayo de 2012

Mano a mano con Gastón Leiva


Gastón Leiva, arquero de Unión de Bonifacio, nos habla sobre la victoria de su equipo ante Villa del Parque y anticipa un pronóstico para el domingo ante Garré.

¿Cómo se dio la victoria ante Villa del Parque?
La verdad que fue un primer tiempo en el cual vi un equipo de Villa con jugadores de experiencia, pero creo que se vieron sorprendidos por un gol de esos que pueden bajonear a un equipo. Tiramos un centro y se clavó en el segundo palo. Luego intentaron sin ideas claras de llegar a mi arco, sólo con centros frontales y pelotas paradas, y después tuvimos la oportunidad de ampliar el marcador, pero básicamente por errores del rival. De un córner y con un cabezazo metimos el segundo. Sobre el final del primer tiempo ellos pudieron descontar por un error mío, en realidad, no sé si tan mío porque no me cubre nadie en un centro, salieron dos de ellos adelante mío a cabecear, salgo y no cabecean ni ellos ni toco la pelota, y le quedó servida a Montero.
En el segundo tiempo Villa salió con todo, con el ingreso de Keto Labriola tuvieron situaciones claras de empatar, dos o tres manos a manos conmigo,  un tiro en el travesaño, hasta que en una jugada confusa quedó tirado Montero en el área de ellos, piden que la tiremos afuera, pero le quedó servida a Nery Ramírez frente al arco y metió el gol. Un poco de inexperiencia de ellos. Luego siguieron para adelante ellos y dejaron un callejón por el medio que aprovechó Costas para liquidarlo.

¿Cómo imaginas el partido del domingo ante Garré?

El domingo sabemos que es un partido sumamente difícil para este Unión, en el cual debemos estar concentrados y necesitamos  jugar con nuestra experiencia, por eso es fundamental el regreso de Mauro Satarain que vuelve de una lesión. Y también puede  volver Beber al medio campo, que se sumó tarde al plantel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario