domingo, 4 de noviembre de 2012

Unión TL, campeón del Clausura

Llegaba a la última fecha como el máximo favorito y no defraudó, en una cancha siempre difícil, Unión TL se consagró campeón del torneo Clausura. En este semestre Norberto Borges apostó a la juventud de sus inferiores y éstos le respondieron, el equipo se sobrepuso a las partidas de Julián Valdéz, Carlos Villagra y Agustín López, y cuando el arquero Germán Fanessi debió salir por lesión, encontró en Angel Cura un buen sustituto, como pasó primero con Joaquín Zárate y luego con su hermano Sergio, o Jorge Coña, por nombrar algunos de los chicos que se hicieron grandes de golpe para defender la casaca azul.
El as de espadas, Cruz Zárate, siempre apareció cuando su equipo lo necesitó y lució su fútbol en su máximo esplendor en este Clausura.
Fernando Peralta, Braian Semino, Diego Ramírez, Joan Benavídez, Cristhian Gerónimo, David Funes, Braian Ortíz, Jonathan Canelo y el capitán Mauricio Villegas también se anotaron en la gesta de este campeonato.
Cuando muchos creían que el Clausura, al igual que el Apertura, se quedaba en manos de Atlético Argentino, el conjunto pituco sacó a relucir su orgullo, su fútbol y su honor, y luego de adueñarse de un clásico histórico como visitante, se consagró campeón, para que celebre la otra mitad de Tres Lomas. La azul, la pituca, la de los pibes. Como a ustedes más les guste. Hoy Unión TL gritó campeón. Un justo campeón que peleó y lo mereció. Felicitaciones Unión TL!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario