sábado, 17 de noviembre de 2012

Semifinales 4 x 4

Si hay algo que no da margen de duda es que a las semifinales llegaron los cuatro mejores equipos del año. Además de haber quedado posicionados del 1 al 4, Atlético Argentino, Unión TL, Newbery y Unión LA fueron los que mejor juego desarrollaron a lo largo del año y los que siempre arriesgaron para llegar al arco contrario.
Mañana los cruces serán Atlético Argentino frente a Unión LA y Unión TL vs Newbery, y repasando los duelos entre sí en esta temporada, encontré un lindo y curioso dato que se ha dado en estos enfrentamientos.
La curiosidad está en que estos equipos protagonizaron dos 4 a 4, los únicos del torneo. En el Apertura, fue el 4 a 4 de Newbery y Unión TL en Salliqueló, mientras que el 4 a 4 entre Atlético Argentino y Unión LA se dio en el Clausura, en Bonifacio.
Además, los otros enfrentamientos también arrojaron resultados con muchos goles. El partido entre el tocinero y los de Laguna Alsina en el Apertura finalizó 3 a 3. En cambio, el verde se llevó un triunfo de Tres Lomas por 3 a 2 ante los pitucos en el Clausura.
En total fueron 27 goles los que se marcaron cuando estos equipos se vieron las caras. Mañana vuelven a encontrarse, ¿será otro domingo de muchos goles? ¿o las presiones de una semifinal callarán los gritos sagrados?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario