martes, 13 de noviembre de 2012

Nueve suspendidos para La Gloria

En su boletín Nº 46 la Liga dio a conocer la resolución que determinó el árbitro del encuentro entre Unión LA y La Gloria que terminó con un escándalo de los jugadores visitantes.
Aunque no está expresado correctamente y hay una contradicción en el informe, lo importante es saber que el referí dio por terminado el partido antes de lo previsto porque La Gloria quedó en inferioridad numérica y no contaba con los siete jugadores que exige el reglamento.
El informe habla de una suspensión del partido a los 91 minutos por inferioridad numérica del Club La Gloria y que el Tribunal determina dar por finalizado el encuentro, pero lo cierto es que si el árbitro ya había expulsado a más de cinco jugadores, el partido había finalizado el mismo domingo.
A continuación repasamos todos los jugadores y entrenadores expulsados el domingo, tanto de La Gloria como de Deportivo 17.
En el conjunto de La Gloria tuvo nueve jugadores expulsados: Julián Carnero, Juan Galeano, Yain Moyano, Daniel Fernández y Germán Romero recibieron dos fechas, mientras que Damián Doddate, Maximiliano Tapia, Jorge González y Cristian Guevara fueron sancionados con una fecha. Por otro lado, Héctor Álvarez recibió 28 días.
En el conjunto colono, Sebastián Funes y Marcelo Gómez tendrán que cumplir una fecha y el entrenador Pocho Molina recibió una suspensión de 7 días.



No hay comentarios:

Publicar un comentario