domingo, 18 de noviembre de 2012

Unión TL y Atlético Argentino, finalistas!

Los dos mejores equipos del año, el campeón del Apertura y el campeón del Clausura, los dos equipos de Tres Lomas, con los mejores jugadores del año, protagonizarán la gran final de la Liguilla.

Unión TL 1 (Joan Benavídez) vs Newbery 1 (David Cáceres)
A los 27' de la primera etapa, el delantero de Newbery puso en ventaja a la visita.
El comienzo del segundo tiempo mostró a los dos equipos nerviosos, y en ese desorden Unión TL sacó provecho, a los 13' minutos Joan Benavídez sorprendió a Sebastián Illesca, y logró el uno a uno parcial que colocó a los pitucos en la final.

Atlético Argentino 2 (Diego Torres-2-) vs Unión LA 2 (Denis Ramírez, Luciano Ruíz)
El Tocinero era más que los de Bonifacio, Alexis Martínez tuvo las situaciones más claras de gol pero no podía quebrar la resistencia de Gastón Leiva. Hasta que a los 36' apareció el goleador de siempre, el que siempre está: Diego Torres, para colocar un zurdazo al ángulo, imposible para Leiva y así poner en ventaja al local.
Pero sobre el final del Primer Tiempo, apareció Denis Ramírez, que en el Clausura ya le había metido dos goles a Machi García, para poner el empate y así dejar a su equipo nuevamente en carrera. De penal Luciano Ruíz estiró la ventaja y le daba a su equipo la clasificación.
Pero las emociones no terminarían ahí, otra vez un penal paralizó a todos los hinchas, Atlético Argentino pudo empatar, pero Diego Torres se encontró con Leiva quien contuvo el disparo.
Cuando parecía que Unión LA daba la sorpresa de la jornada, otra vez fue Diego Torres el héroe de la tarde y, luego de haber fallado un penal minutos antes, el que le dio el empate al Tocinero sobre el final del partido, resultado que lo depositó en la final de la Liguilla, donde enfrentará a su clásico rival.

No hay comentarios:

Publicar un comentario