domingo, 22 de julio de 2012

Los resultados de la última fecha

Se terminó el torneo Apertura y con el campeón ya definido, la última fecha sirvió para que muchos equipos siguieran sumando de cara a la liguilla. Tal como informó la Liga, el Clausura comenzará el próximo domingo. Los resultados de la fecha más destacados fueron el triunfo holgado de Unión LA sobre Deportivo 17 en Bonifacio, la caída de Garré como local ante Newbery y el empate entre Deportivo y Atlético Argentino.

Unión LA 4 (Maxi Fernández -2-, Luciano Ruíz -2-) vs Deportivo 17 1 (Nazareno Gómez)
Maxi Fernández comenzó con el pie izquierdo, Marcelo Gómez le atajó un penal, pero rápidamente se reivindicó con dos tantos para poner al local en ventaja. Descontó Nazareno Gómez en la visita antes de que finalice el primer tiempo, pero la diferencia se estiró en el segundo tiempo con los dos goles de Luciano Ruíz.  Tanto Unión LA como Deportivo 17 finalizaron el torneo con 20 puntos.

Deportivo Argentino 1 (Maxi Jorge) vs Atlético Argentino 1 (Ignacio Beorlegui)
El campeón estrenó el título en Treinta de Agosto con un equipo que presentó muchos cambios respecto a la formación habitual. Sin embargo, tras una gran jugada de Gustavo Prienza, Nacho Beorlegui pudo conectar el centro y marcar el primer tanto del partido de cabeza. El local nunca bajó los brazos, y sobre el final encontró el merecido empate con un tanto de Maxi Jorge.  Los de Tres Lomas finalizaron primeros con 29 unidades, mientras que el "Depo", culminó noveno con 16.

Social y Deportivo Garré 1 (Francisco Tomasco) vs Jorge Newbery 3 (Javier Barraza -2- e Ignacio Peñas)
La visita se aprovechó de un deslucido rojo que nunca le encontró la vuelta al partido y desde que cayó con Atlético Argentino no pudo volver a ganar. Javier Barraza abrió la cuenta con un gran tiro libre y estiró al diferencia minutos después. En el segundo tiempo, Ignacio Peñas estiró la ventaja para el verde. Descontó Francisco Tomasco para Garré y Lucas Medina falló un penal en la última jugada del partido, pero el resultado ya estaba cerrado. Así, Garré (23) quedó segundo a seis puntos de Atlético Argentino, y Newbery, sexto, con 19.

Villa del Parque 1 (Gregorio Ramos) vs La Gloria 4 (Wenceslao Guevara -2-, Emiliano Vicceconte, Juan Álvarez)
Villa del Parque no pudo con La Gloria que tuvo un arranque matador en el primer tiempo. Guevara marcó los dos primeros tantos, Vicceconte puso el tercero y Álvarez decretó el cuarto. Para el local, descontó Gregorio Ramos de penal. Gran campaña del conjunto de Treinta de Agosto que finalizó con 19 puntos. Por su parte, Villa finalizó en la última posición con un punto.

Unión TL 2 (Joan Benavídez -2-) vs Salazar 2 (Marcelo Colagioia, Carlos Benito)
Gran comienzo de Salazar que se puso dos arriba con tantos de Marcelo Colagioia y Carlos Benito, pero luego las cosas empezaro a cambiar y Unión emparejó el desarrollo del encuentro y logró el empate con dos goles de Joan Benavídez, que luego se iría expulsado. Todo pudo haber sido distinto si Carlos Benito concretaba el penal que tuvo cuando su equipo ganaba dos a cero. A pesar de eso, Salazar tuvo un gran sprint final y llegó a los 17 puntos en el torneo, Unión TL quedó más arriba con 20.

Cecil A. Roberts 1 (Edgardo Bolasina) vs Juventud 1 (Facundo Luchelli)
Roberts y Juventud, dos equipos de andar irregular en el torneo, no pudieron sacarse ventaja en la última fecha. Para el local marcó Edgardo Bolasina y para la "Juve" Facundo Luchelli. El conjunto de Salliqueló cosechó 12 unidades en el campeonato, mientras que Juventud terminó un escalón arriba con 14.

No hay comentarios:

Publicar un comentario