sábado, 7 de julio de 2012

Los protagonistas del clásico treslomense

Prácticamente está todo confirmado para el clásico treslomense, que parará a toda una ciudad por horas y por supuesto, tendrá pendiente a varios equipos de la Liga, ya que con el resultado de mañana pueden suceder distintas alternativas en la definición de un torneo muy parejo que tiene justamente a estos dos equipos en la pelea por el título, sólo separados en la tabla por Social y Deportivo Garré. Uno llega como flamante puntero y el otro marcha tercero, aún con posibilidades matemáticas de alcanzar el título.
En el local, las principales novedades pasan por los regresos de Mauricio Villegas y Diego Ramírez, y la ausencia de Fernando Peralta, aunque todavía no fue confirmada la formación titular por Beto Borges.
Por su parte, Atlético Argentino saldría con los mismos once que venció a Social y Deportivo Garré la semana pasada. La única duda es la presencia de Gustavo Prienza, quién arrastra una lesión en el hombro, pero recién se resolverá minutos antes de ingresar al campo de juego.
De esta manera, las posibles formaciones serían:

Unión TL: Germán Fanessi, López, Agustín Silva, Mauricio Villegas, Joaquín Zárate, Joan Benavídez, Braian Semino, Carlos Villagra, Andrés Samudio, Diego Ramírez y Cruz Zárate.


Atlético Argentino:  Machi García, José Cavallero, Sergio Lezcano, Julián Prienza, Hugo Aguilar, Daniel Salom, Gustavo Prienza, José María Calvo, Alexis Fraile, Facundo Escalante y Diego Torres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario