jueves, 26 de julio de 2012

El Ceibo se renueva

La llegada de Ramón Benicelli al banco celeste parece haber cambiado los aires en uno de los clubes casbenses. Por un lado hay que destacar los regresos al Club de Leandro Bazán y Maxi Pérez, ambos jugadores ya estaban inscriptos y por eso ninguno de los dos ocupa cupo.
Distinto es el caso de Alejandro Sepúlveda, otro que vuelve a El Ceibo, pero está entre los dos refuerzos que eligió la comisión para afrontar el Clausura.
Pero de los nuevos fichajes, el que se destaca es el de Maximiliano Ayala, con pasado en la Primera División del fútbol argentino, vistiendo la camiseta de Independiente. Según pudimos investigar en la web, estos son algunos datos del delantero que llega por primera vez a la Liga:

Guillermo Maximiliano Ayala quedó libre de River Plate. Sin nada que perder, en 1999 fue a probarse al club de sus amores, Independiente. En el Clausura 2002, el 17 de marzo, en la séptima fecha y contra Gimnasia en el Bosque, Néstor Clausen se la jugó y mandó a la cancha al “Chucho”. En ese torneo jugó otro partido más y volvió a las inferiores. En el Independiente campeón con Américo Gallego no jugó y reapareció en el Clausura 2003 con Oscar Ruggeri en el banco. Disputó 120 minutos divididos en 4 encuentros.
Osvaldo Sosa apenas lo puso en 2 partidos en el Apertura 2003. El “Pato” José Omar Pastoriza confió en él y lo hizo jugar 10 encuentros, Ayala le devolvió la confianza convirtiendo su primer y único gol en Primera ante San Lorenzo en el empate 1 a 1 un sábado por la noche.
Con la llegada de Daniel Bertoni debió probar suerte en otro lado, y el destino fue Suiza, pero no se concretó el pase. Fue entonces  un Instituto de Córdoba (2004/2005) pero ahí se rompió los ligamentos. Durante algunos meses defendió los colores de La Plata FC y a comienzos de 2006 se incorporó a Ben Hur. Luego se mudó a Chaco, su tierra natal, para jugar primero en Sarmiento de Resistencia y más tarde en Chaco For Ever. Su última camiseta fue la de San Telmo, entre 2009 y 2011.

Dos que se alejan
Por estas horas son cada vez más fuertes los rumores que indican los posibles alejamientos de Guillermo Monfilio y Gustavo Gelos, dos jugadores que llegaron este año al Club de la mano de Abel Pidone, el exentrenador. Si bien no está confirmado, los jugadores no están asistiendo a los entrenamientos y eso sería un indicio del futuro de ambos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario