jueves, 12 de julio de 2012

"Imagino un partido duro y parejo", Juan Zeese


Ya se palpita el clásico del pueblo y sus protagonistas comienzan a vivir la adrenalina previa que genera este partido. Juan Zeese, del Depo, habla de lo que le espera a su equipo el domingo.

¿Cómo llega Deportivo Argentino al clásico?
No llegamos de la mejor forma, todavía lamentamos mucho lo del partido frente a Unión TL, principalmente por los expulsados. Además, hay muchos de los titulares del torneo pasado que están con algunas molestias físicas. El domingo regresan Ariel Troya y Javier “el Tanqui” Fernández, dos referentes muy importantes para el equipo y por suerte los chicos que ha entrado están jugando muy bien.

¿Qué partido imaginas el domingo?
Imagino un partido muy duro y parejo, en el que la pelota parada será importantísima.

Ellos llegan con tres derrotas al hilo, ¿eso es una ventaja para ustedes?
Por lo general, el que llega peor siempre gana, espero que esta vez no pase eso y que ellos sumen la cuarta derrota seguida.

¿Cómo vive 30 de Agosto este partido y en lo personal, que te genera poder jugarlo?
Sí, es el clásico del pueblo. Toda la gente te apoya en la calle o si son de Juventud te cargan un poco. En lo personal me gusta mucho jugar estos partidos donde hay mucho público y las hinchadas se hacen presentes, estos son los partidos en los que uno dice “que lindo es el fútbol”. Jugar contra ellos me encanta, no porque me lleve mal, sino porque es hermoso ver como la gente defiende sus colores y están todos pendientes de lo que hacemos durante 90’, si ganamos seremos héroes, si perdemos, un desastre. Ojalá que salga un lindo partido y no haya disturbios. Ah…y que la hinchada del Depo sea superior, como todos los años…

No hay comentarios:

Publicar un comentario