sábado, 7 de julio de 2012

EL Ceibo y Villa, confirmados

Los equipos casbenses quieren sumar para levantar cabeza y de a poco ir metiéndose en la pelea por la liguilla, donde estarán los mejores a fin de año. Si bien mañana no juegan entre sí, compartimos las novedades y posibles formaciones de los dos equipos.
Villa del Parque recibe en su casa a Salazar con el objetivo de cosechar su primer triunfo en el año, mientras que en El Ceibo hubo cambio de planes para enfrentar a deportivo Argentino como visitante, y finalmente será el Cali Haedo el que ingrese en lugar de Francisco García, el habitual arquero titular ahora lesionado. En un principio se había hablado de que Luciano Ostertag sería su reemplazante, pero eso no sucedió.
Así, las formaciones quedaría:

Villa del Parque: Juani Prieto, Mario Toledo, Darío Martín, José Luis Pareja, Martín Castañeira, Ricardo Epinal, Iván Pierolivo, Martín Cardenas, Jorge Labriola, Nicolás Cosentino y Matías Marcos.


El Ceibo: Cali Haedo, Poldy Claus, Federico Marcos, Marcelo Moscardi, Horacio Argañin, Gustavo Gelos, Gustavo Salvá, Cristian Lucero, Manuel Marañón, Pablo Ferreira y Pablo Alomar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario