domingo, 29 de julio de 2012

Los resultados de la fecha

La primera fecha tuvo en Unión TL - Newbery el partido más atractivo de la fecha, con el equipo verde dando vuelta el resultado en los minutos finales. El campeón arrancó goleando, Garré sigue perdiendo, La Gloria y Unión LA, en silencio, quieren ser protagonistas.

Cecil A. Roberts 0 vs Atlético Argentino 6 (Diego Torres -2-, Ignacio Beorlegui, Alexis Fraile -2-, Pablo Bartolomé)
Si alguien creía que Atlético Argentino iba a tomarse un respiro, estaba totalmente equivocado, Y mucho menos sus delanteros, que siguen rompiendo redes. Diego Torres, quien lleva 14 en el año, se anotó con dos de tiro libre, y Alexis Fraile también ayudó con dos. También marcó Pablo Bartolomé, el delantero que ingresó desde el banco suplentes. El campeón se aprovechó de un Roberts con muchas bajas y no le tuvo piedad. Una goleada que no hace más que confirmar que otra vez Atlético Argentino será el gran candidato.

Deportivo Argentino 1 (Maximiliano Jorge) vs Deportivo 17 1 (Juan Vicente)
Tal como sucedió en el Apertura, Deportivo Argentino y Deportivo 17 no pudieron sacarse ventajas. Juan Vicente abrió el marcador para la visita en el primer tiempo, pero sobre el final del encuentro, el local encontró el empate a través de Maximiliano Jorge. Un punto que no le sirve a ninguno de los dos pensando en la pelea por el título, pero sí para seguir sumando en la lucha por la liguilla.

Unión TL 2 (Cristian Gerónimo -2-) vs Jorge Newbery 3 (Julio César Gómez, Sebastián Domínguez, Javier Barraza)
Para Unión TL el 2 a 0 fue el peor resultado. Parecía que lo tenía todo controlado, lo ganaba cómodo con dos tantos de Cristian Gerónimo, que regresaba tras un mes de inactividad por una lesión. Pero en una ráfaga de diez minutos, Jorge Newbery sacó a relucir su orgullo y se llevó un gran premio de Tres Lomas. Primero descontó Julio César Gómez, igualó Sebastián Domínguez de cabeza y Javier Barraza marcó el tercero, con el que logró tres puntos muy importantes.

Social y Deportivo Garré 0 vs La Gloria 1 (Jorge González)
El local quería cortar la mala racha, pero se encontró con un equipo que viene haciendo bien las cosas y las diferencias se notaron dentro del campo de juego. De los últimos cinco encuentros, el rojo apenas pudo cosechar un punto, mientras que La Gloria viene sumando de a tres, buscando su lugar en la liguilla. Jorge González fue el autor del tanto para los de Treinta de Agosto, que se tomaron revancha de la derrota en el Apertura. Garré tendrá que mejorar mucho si quiere volver a ser protagonista como lo fue en el Apertura.

El Ceibo 2 (Maxi Pérez, Pablo Alomar) vs Juventud 1 (Lucas González)
La llegada de Ramón Benicelli renovó los aires, el plantel entendió el mensaje y los refuerzos dejaron una buena imagen. Maxi Pérez de cabeza abrió el marcador para el local, y Pablo Alomar estiró la diferencia. En el segundo tiempo, Lucas González descontó para Juventud, y más allá de ir a buscarlo con todo en los minutos finales, no pudo lograr la igualdad. El equipo de Treinta de Agosto no tuvo un buen Apertura y no logra levantar cabeza, deberá empezar a sumar si quiere seguir pensando en la liguilla.

Unión LA 4 (Denis Ramírez, Luciano Ruiz -2-, Damián Delpián) vs Salazar 1 (Juanjo Giménez)

Unión LA comenzó el Clausura como terminó el Apertura, mostrando un gran juego y plasmándolo en el resultado. Una actuación sólida y convincente para demostrar que tiene serias intenciones en este torneo. El partido estuvo en peligro para el local, cuando la visita tuvo, desde el punto de penal, la posibilidad de igualar en dos, pero Carlos Benito, como sucedió la semana pasada, volvió a fallar, entregando el disparo a las manos de Gastón Leiva. En el Apertura, Nery Ramírez había marcado tres tantos, en esta oportunidad el goleador fue Luciano Ruíz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario