domingo, 15 de julio de 2012

Atlético Argentino Campeón!!!


Atlético Argentino Campeón!!!

Atlético Argentino se consagró campeón del Torneo Apertura FM Amanecer a pesar de haber empatado 3 a 3 frente a Unión LA. Garré ganaba 2 a 0 en Salazar, pero el local se lo dio vuelta en el segundo tiempo y eso ayudó al conjunto Tocinero. En La Colonia, Deportivo 17 le ganó sobre la hora a Unión TL, Newbery venció cómodamente en su casa a Villa del Parque, y en Casbas, El Ceibo perdió ante Roberts. El clásico grande de 30 de Agosto terminó igualado.

Resultados finales de la fecha:

Atlético Argentino 3  (Gustavo Prienza, Alexis Fraile -2-) vs Unión LA 3 (Maxi Fernández, Denis Ramírez -2-).
El local se puso rápidamente en ventaja y luego estiró la diferencia. Unión intentó más veces pero la suerte no estuvo de su lado. Sobre el final, ya con Atlético pensando en los festejos del campeonato, la visita encontró el merecido empate y de esta manera, se convirtió junto a Deportivo 17, en uno de los dos equipos que le quitó puntos al flamante campeón. Felicidades a Atlético Argentino, un justo campeón.

Salazar 3 (Hernán Woolay -2-, Luciano Guattini) vs Social y Deportivo Garré 2 (Ernesto San Martín -2-).
Con dos golazos de Ernesto San Martín, Garré se puso al frente en el primer tiempo. Pero todo cambió en la segunda parte, a través de dos pelotas paradas Hernán Woolay empató el encuentro y Luciano Guattini más tarde, le dio el triunfo a Salazar.

Deportivo 17 1 (Jonathan Castía) vs Unión TL 0
En La Colonia, el local no se conformaba con el empate y lo buscó hasta el final. Sobre la hora, un cabezazo de Castía, le dio un valioso triunfo a 17, sobre todo pensando en la clasificación a la Liguilla. Además, con este resultado ahora quedó Deportivo 17 en la tercera posición, mientras que Unión TL cayó al cuarto puesto. En el local vio la roja Jony   Correa y Jonathan Castía llegó a la quinta amarilla, por lo que no podrán estar el próximo domingo en Bonifacio.

Juventud 1 (César Moriamé) vs Deportivo Argentino 1 (Carlos Saucedo).
En el clásico grande de 30 de Agosto, Juventud t Deportivo Argentino repartieron puntos. La visita se puso en ventaja rápidamente en el primer tiempo a través de Carlos Saucedo, pero cuando se terminaba la primera parte, apareció César Moriamé para igualar el encuentro.Nada cambió en el segundo tiempo y ambos se llevaron un punto que no los favorece mucho de cara a la Liguilla.

Jorge Newbery 4  (Francisco Joaquín, Diego García, Maxi Duarte, Javier Barraza) vs Villa del Parque 0.
Newbery volvió al triunfo, algo que no lograba desde la sexta fecha, con un contundente 4 a 0 sobre Villa del Parque, que continúa en lo más bajo de la tabla de posiciones. Para el verde son tres puntos muy valiosos que le permiten llegar a las 16 unidades en el torneo.

El Ceibo 0 vs Cecil A. Roberts 2 (Joel Mejía, Edgardo Bolasina).
El Ceibo volvió a perder, esta vez en su casa ante Roberts, y ya piensa en el Clausura, donde lo tendrá a Ramón Benicelli nuevamente en el banco de suplentes. Para destacar en el celeste, el regreso del defensor Maxi Pérez, que en esta fecha reemplazo al suspendido Federico Marcos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario