martes, 31 de julio de 2012

Curiosidades de la primera fecha

El Clausura ya se puso en marcha y aquí rescatamos algunas curiosidades para compartir con nuestros lectores.

-Sólo Atlético Argentino y Unión LA pudieron comenzar los dos torneos ganando.

- La Gloria y El Ceibo cambiaron derrotas por triunfos, y Newbery, de un empate pasó al triunfo.

- Deportivo Argentino y Deportivo 17, volvieron a empatar, tal como sucedió en el inicio del Apertura.

- Juan Vicente, de Deportivo 17, marcó un gol desde la mitad de la cancha, ¿será el tanto convertido desde más lejos en todo el año?

- Dos y dos son cuatro. Esa es la cifra de Diego Torres en los dos encuentros ante Roberts. El goleador le marcó dos tantos en Tres Lomas, y el domingo volvió a repetir en Salliqueló.

- Alexis Fraile de Atlético Argentino, Cristian Gerónimo de Unión TL y Luciano Ruíz de Unión LA, también marcaron dos goles en la primera fecha.

- El debut que no fue. Habíamos confirmado el debut de Lucas Paiva, el refuerzo de La Gloria, pero por problemas personales no pudo viajar. Su lugar lo ocupó Diego Álvarez.

- Los debuts que sí fueron. En ese mismo encuentro, pero en Social y Deportivo Garré, debutaron dos juveniles del Club: Agustín González y Lucas Vela. También debutó la nueva incorporación, el volante Marcos Pérez.

- En Deportivo 17 debutó Gonzalo Denis, en Unión TL Julián Valdéz y en El Ceibo Alejandro Sepúlveda y Maximiliano Ayala. Valdéz, Marcos Pérez de Garré y Ayala fueron los que hicieron su estreno en la Liga.

- Uno que no se fue y mojó. Se había anunciado su partida, pero Julio César Gómez sigue en Newbery, y en la primera, el "Palomo" convirtió un gol.

- Salazar no hizo incorporaciones para el Clausura, pero nuevamente cuenta con Humberto Barrios, quién se había alejado por cuestiones personales. El delantero venía jugando en reserva y este domingo ingresó en el segundo tiempo en la Primera.

- En la primera fecha del Apertura se marcaron 28 goles, en el inicio del Clausura también hubo muchos goles pero no se superó esa cifra.  Esta vez, hicieron 22 goles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario