domingo, 21 de abril de 2013

Cuatro líderes tiene el Apertura

El torneo Apertura tiene cuatro líderes después de haberse jugado la tercera fecha. Newbery, que ganó en Casbas; Atlético Argentino, vencedor del clásico treslomense; Roberts y El Ceibo. El rojo de Salliqueló sacó adelante un resultado adverso, mientras que el celeste ganó en una cancha díficil.
Juventud goleó a Garré de visitante, Deportivo 17 ganó en Salazar y el clásico de Treinta de Agosto entre La Gloria y Deportivo Argentino terminó igualado.
20 goles en una fecha que suma a un nuevo goleador, Maxi Acosta, de Cecil A. Roberts, que con 3 tantos comparte el liderazgo de la tabla de goleadores junto a Damián Ríos de Deportivo Argentino y Alexis Martínez de Atlético Argentino.


UNIÓN LA  0 vs. EL CEIBO 1 (Alejandro Sepúlveda)

Unión LA cometió el tercer penal consecutivo en lo que va del torneo, pero al igual que la fecha pasada, la suerte estuvo de su lado. La primera clara de la tarde era para El Ceibo, y otra vez, como ante Garré, el encargado de ejecutar el penal era Alejandro Sepúlveda. El diez volvió a fallar desde los doce pasos y el partido seguía 0 a 0. Pero el enganche tuvo su revancha unos minutos después, tras una buena jugada venció a Gastón Leiva y marcó el único tanto de la tarde. Lo que vino después fue todo del local que no pudo vencer a Luciano Ostertag. Este resultado deja a El Ceibo como uno de los cuatro punteros que tiene el torneo.

S Y D GARRE 0 vs. JUVENTUD UNIDA 4 (Federico Pérez, Gabriel Giovanettoni, Facundo Luchelli, Juan Pablo Calvo)

Juventud no dejó reaccionar a Garré en su propia cancha y con gol de Federico Pérez a los pocos minutos de iniciado el encuentro el equipo de Tévez se puso 1 a 0. La diferencia aumentó en los minutos siguiente a través de Gabriel Giovanettoni. Sin respuestas, el conjunto de Pablo Fernández no pudo alcanzar el descuento. En el segundo tiempo, Facundo Luchelli anotó el tercero y Juan Pablo Calvo cerró la goleada marcando el cuarto del azulgrana. Juventud quedó a un punto de los líderes, con 6 unidades, mientras que Garré quedó con 4.


VILLA DEL PARQUE  0 vs. JORGE NEWBERY 3 (Hugo Aguilar, Carlos Serial -2-)

La visita sacó una rápida ventaja de la mano de Hugo Aguilar, y a partir de ahí comenzó a construir una victoria sólida, mostrando las diferencias entre uno y otro equipo.  Luego apareció Carlos Serial en dos oportunidades y selló el 3 a 0. En la vuelta de Luciano Marduel, Jorge Newbery se mantiene como uno de los líderes con siete unidades. En el otro extremo de la tabla aparece Villa del Parque, sin unidades hasta ahora.


SALAZAR F.C 2 (Raúl Bidart, Nazareno Contreras) vs. DEPORTIVO 17 4 (Hugo Álvarez, Juanjo Giménez, Guillermo Montero)

Deportivo 17 hizo la diferencia en el primer tiempo. Hugo Álvarez abrió el marcador, Juanjo anotó el segundo de penal, y el mismo Álvarez ponía el 3 a 0 parcial para la visita. Pero todo cambió en pocos minutos. Hugo Álvarez vio la roja directa por una fuerte entrada y Juanjo Giménez debió dejar el campo de juego lesionado. Todo esto fue aprovechado por el local en el segundo tiempo, primero descontó Raúl Bidart y luego Nazareno Contreras, poniendo a Salazar a un gol del empate. Pablo Ibarra se iría expulsado en el local, dejando el partidos diez contra diez. Pero apareció Guillermo Montero en el final y marcó el cuarto de Deportivo 17 para que no quedaran dudas del triunfo que se llevaba el conjunto colono, ahora escolta con 6 unidades.

ATLETICO ARGENTINO 1 (Alexis Fraile) vs. UNIÓN TL 0

Unión TL había sido más durante todo el partido, había tenido las más claras, y encima a Atlético Argentino le expulsaban a Diego Torres, una de las figuras del Tocinero. Pero como sucedió en las dos primeras fechas, el conjunto de Nelson Alzogaray volvió a dar el golpe en los minutos finales. Desde que quedó con diez, Alexis Fraile se hizo cargo del equipo y faltando tres minutos para que finalizara el encuentro anotó el tanto de la victoria. Sobre el final se fue expulsado Joaquín Zárate en Unión TL. Con este triunfo Atlético Argentino sigue en lo más alto con 7 unidades.


LA GLORIA F.B.C 1 (Wenceslao Guevara)  vs. DEPORTIVO ARGENTINO 1 (Carlos Saucedo)

No se sacaron ventajas La Gloria y Deportivo Argentino en uno de los clásicos de Treinta de Agosto. Fue empate en uno, en un partido muy peleado y con poco juego. El local se puso en ventaja con un gol de Wenceslao Guevara, mientras que la visita llegó al empate a través de Carlos Saucedo. La Gloria jugó casi todo el segundo tiempo con diez hombres por la expulsión del autor del gol, Wenceslao Guevara. Este empate no los favorece a ninguno de los dos, pero al menos les permite salir del fondo de la tabla de posiciones y sumar el primer punto del campeonato.

CECIL A. ROBERTS 2 (Maxi Acosta, Joel Mejía)  vs. QUENUMA – MAZA 1 (Matías Hernández)

Roberts volvió a dar otra muestra de actitud y se quedó con un valioso triunfo que lo dejó en lo más alto de la tabla. El conjunto de Juani Vallejos, que tenía tres suspendidos, comenzó perdiendo. Matías Hernández puso el 1 a 0 para Atlético Quenumá, pero Maxi Acosta, uno de los goleadores del torneo con 3 tantos, empató rápidamente. En el segundo tiempo, Joel Mejía marcó el 2 a 1 para el local. Sobre el final, Ezequiel Sarasola tuvo el empate en su poder, pero como había ocurrido con José María Calvo la semana pasada, Quenumá volvió a desperdiciar un penal. Enzo Pellegrini contuvo el disparo y le dio el triunfo a su equipo.


1 comentario:

  1. Estimado editor de este blog; acabo de crear una página Web que denomine Periódico Digital Todo Deporte y como tenia la posibilidad de sumar Otros link, coloque el suyo; la idea es ayudarnos mutuamente aumentar las visitas y la difusión, aquí podéis verlo
    http://periodicodigitaltododeportes.bligoo.com.ar/
    Si me permites (Autorizas) cada tanto re-publicare alguno de tus artículos citando la fuente como corresponde; un abrazo

    ResponderEliminar