viernes, 19 de abril de 2013

"Vamos a hacer nuestro juego", Cristhian Gerónimo

El diez de Unión TL también se prende en el análisis previo al clásico y, al igual que Fraile, imagina un partido abierto, pero desea un final feliz para la gente Pituca.


¿Cómo imaginas el clásico del domingo?
Lo imagino muy duro, como son todos los clásicos. Pero también creo que será un partido abierto porque los dos intentamos jugar bien al fútbol, por eso mismo hace tiempo que no hay un clásico que termine 0 a 0. Aunque jugamos de visitante vamos a buscar hacer el juego nuestro y tratar de llevarnos un buen resultado.

¿Cómo llega Unión TL a este encuentro?
No llegamos tan bien porque nos falta agarrar un poco más de juego y ser más punzantes a la hora de atacar. También nos viene jugando una mala pasada el tema de las lesiones, pero sabemos que para este tipo de partido no existen las excusas. Hay que dejar todo para conseguir un buen resultado y quedar bien parados para el resto del campeonato porque sabemos que estos partidos son un envión anímico muy importante. Espero que las cosas salgan como las planteamos y le podamos regalar un triunfo a la gente Pituca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario