viernes, 12 de abril de 2013

El Apertura pone segunda

Este fin de semana se jugará la segunda fecha del Torneo Apertura, con el clásico entre El Ceibo y Social y Deportivo Garré como uno de los partidos más atractivos del domingo. La jornada comenzará el sábado, con el encuentro adelantado entre Juventud Unida y Villa del Parque, en Treinta de Agosto. Ambos vienen de caer y necesitan ganar para seguir sumando. Si bien en breve adelantaremos las posibles formaciones, sabemos que la visita tiene a Gregorio Ramos y Emanuel Barinaga suspendidos y algunos lesionados.
Siguiendo con lo que pasará el domingo, Deportivo 17, ganador en la primera fecha, recibe al complicado Atlético Argentino que quiere sumar su primer triunfo en el año. La última vez que se enfrentaron en ese reducto, el Colono le sacó el invicto al Tocinero.
Jorge Newbery, uno de los candidatos a pesar del empate en el inicio, recibe a Salazar, un rival peligroso que viene de un importante triunfo y quiere seguir sorprendiendo. Unión TL, con algunas bajas, busca sumar de a tres en su casa ante La Gloria, que llega de una derrota y todavía tiene a varios hombres suspendidos.
En Treinta de Agosto, Deportivo Argentino va por su primer triunfo tras el traspié en Bonifacio, pero enfrente tendrá a Roberts, un rival que también quiere pelear arriba.
Por último, Atlético Quenumá hace su estreno de local ante un Unión LA que viene muy bien entonado después del exitoso debut.
El Apertura pone segunda y nosotros te acercamos todo lo que tenes que saber de la fecha.



FECHA Nº 2
JUVENTUD UNIDA vs. VILLA DEL PARQUE (Sábado)
UNION DEPORTIVA TL vs. LA GLORIA F.B.C
DEPORTIVO 17 vs. ATLETICO ARGENTINO
JORGE NEWBERY vs. SALAZAR F.C
EL CEIBO vs. S Y D GARRE
QUENUMA - MAZA vs. UNION DEPORTIVA LA
DEPORTIVO ARGENTINO vs. CECIL A. ROBERTS

No hay comentarios:

Publicar un comentario