viernes, 26 de abril de 2013

Ya se palpita la cuarta

Este fin de semana se disputará la cuarta fecha del Torneo Apertura y habrá un nuevo choque de punteros. El Ceibo y Cecil A. Roberts, ambos líderes con 7 unidades, se medirán en Casbas. Otro de los duelos que se destaca en esta jornada, será el que protagonizarán Jorge Newbery -también puntero con 7- frente a Juventud Unida (6) que viene de golear a Garré.
El cuarto líder, Atlético Argentino, viaja a Treinta de Agosto para medirse con Deportivo Argentino, uno de los que quiere salir del fondo. El Toci tendrá que reorganizarse ya que no tendrá a su goleador, Diego Torres, por tres fechas debido a la expulsión en el clásico.
Deportivo 17, sin Hugo Álvarez -debe cumplir dos fechas-, recibe a Villa del Parque en La Colonia. El conjunto de Paul Calabres es el único equipo que aún no ha sumado puntos en lo que va del torneo.
Unión de Tres Lomas quiere recuperarse de la derrota en el clásico ante Salazar, otro que llega golpeado por la derrota del domingo pasado. Joaquín Zárate estará 4 fechas suspendidas en el Pituco, mientras que Diego Ramírez hizo el descargo correspondiente y no recibió ninguna sanción. El defensor deberá pedir disculpas en los medios radiales. En la visita reaparece Emilio Bitulfo tras cumplir la fecha de suspensión.
Atlético Quenumá quiere cantar victoria por primera vez y buscará hacerlo ante su gente cuando reciba a La Gloria. El conjunto de Treinta de Agosto no podrá contar con Wenceslao Guevara, suspendido por tres jornadas.
En Bonifacio, Unión LA y Social y Deportivo Garré buscarán regresar al triunfo tras una fecha en la que los dos perdieron como local.
En las próximas horas compartiremos las posibles formaciones de la cuarta fecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario