domingo, 23 de septiembre de 2012

Valdéz y Villagra, fuera de Unión TL

La noticia la confirmó el entrenador Norberto Borges en diálogo con Operativo Deportivo, Julián Valdéz, flamante incorporación de los pitucos para el Clausura, y Carlos Villagra no jugarán más en Unión TL ya que decidieron seguir sus carreras en un equipo que participará del Argentino B.
Sin duda, un golpe anímico para el equipo azul que por ahora pelea mano a mano el torneo con su clásico rival ya que se trata de dos jugadores que se habían afianzado en el once titular y fundamentalmente porque el Club había confiado en ellos para afrontar esta campaña.
Ahora Borges deberá rearmar su esquema buscando la manera de alterar lo menos posible el rendimiento de su equipo.¿Será Andrés Samudio el jugador al que recurra el Club para los próximos partidos?. Recordemos que el delantero paraguayo fue el goleador del equipo en el Apertura pero luego decidieron que no continuara.
Valdéz y Villagra, se suman a la lista de Julio César Gómez, el Pollo Gutiérrez y Pablo Piyuka (el único que no llegó a jugar ni un partido), jugadores que dejaron la Liga para seguir actuando en otros torneos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario