domingo, 23 de septiembre de 2012

Los resultados de la octava: hay tres punteros

Pasó la octava fecha, hubo sorpresas y hoy cuatro equipos comparten la punta del torneo. Atlético Argentino, que llegaba sólo en lo más alto, perdió de visitante ante La Gloria. Newbery volvió a la cima con una goleada ante Deportivo 17, Unión TL se subió a lo más alto con un agónico empate ante Roberts en Tres Lomas, y el otro Unión, quedó como escolta a un punto, tras golear a Deportivo Argentino en Bonifacio.
En Garré, festejó El Ceibo con otro de los resultados más abultados que tuvo la jornada, y el sábado en el adelantado Juventud cantó victoria en casa de Villa del Parque.
La fecha tuvo 31 goles, uno de los domingos con más tantos del año, pero a su vez también una tarde con muchas expulsiones.Vieron la roja: Lázaro Steimbach y Herbalejo en Roberts, Lucas Basualdo y Hugo Aguilar en Atlético Argentino, Castía en Deportivo 17, Vicceconte y Paiva en La Gloria y Zeese en Deportivo Argentino.

Los resultados de la fecha:

Unión TL 3 (Cruz Zárate, Joaquín Zárate, Jorge Goñi) vs Roberts 3 (Diego Ramos -2- y Darío García)
La Gloria 4 (Juan Vicceconte 2, Julián Carnero, Lucas Paiva)vs Atlético Argentino 2 (Diego Torres, Daniel Salom)
Social y Deportivo Garré 0 vs El Ceibo 4 (Maximiliano Ayala, Pablo Alomar, Maxi Pérez, Federico Ramon)
Unión LA 6 (Luciano Ruiz -2-, Juan Carricaburu, Denis Ramírez, David Barea, Damián Delpián) vs Deportivo Argentino 1 (Carlos Saucedo)
JorgeNewbery 4 (Luis Londoño -2-, David Cáceres, Ignacio Peñas) vs Deportivo 17 1 (Sebastián Funes)
Villa del Parque 1 (Ricardo Toledo) vs Juventud 2 (Martín Benítez -2-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario