viernes, 7 de septiembre de 2012

"El torneo está muy parejo", Fernando Peralta

Luego de cumplir con la fecha libre, Unión TL vuelve al ruedo y lo hace nada más ni nada menos que recibiendo a Unión de Laguna Alsina, uno de los dos punteros que tiene el campeonato. En la última presentación, ante Social y Deportivo Garré, Norberto Borges planteó un esquema con línea de tres en el fondo, al respecto, el delantero Fernando Peralta comenta como se sintieron jugando de esa manera.
"La verdad que me sorprendió, pero me gustó mucho.Fue un gran planteo del entrenador porque salió a buscar el partido desde el primer minuto y así es como se ganan los partidos. Hablando luego con los chicos en el vestuario todos me comentaban que se habían sentido muy bien y por suerte las cosas nos salieron".
Sobre las posibilidad de que su equipo sea protagonista hasta el final del torneo, el "Turu" señaló: "esperemos que podamos mantener el nivel, hay un muy buen plantel más allá de que sea muy jóven. Contra Garré las cosas se nos dieron, pero a veces no salen como lo esperamos y todo se hace más complicado".
El Clausura por ahora muestra una paridad que el Apertura no había tenido y el juego parece estar abierto para más equipos. "El nivel de la Liga es muy parejo y el torneo está muy competitivo, le hace muy bien a la Liga tener tantos buenos jugadores".

No hay comentarios:

Publicar un comentario