lunes, 17 de septiembre de 2012

Curiosidades de la séptima

Pasó la séptima fecha del Torneo Clausura, Atlético Argentino quedó sólo en la punta y parece que la pelea será mano a mano con su clásico rival, Unión TL. Pero más allá de esto, hay algunas curiosidades interesantes para compartir..

-Vale doble. Segundo doblete de Diego Torres en el Clausura, tercero en el año, sin contar la tarde en que marcó 5.

-Técnico que debuta, gana. Humberto Andrade comenzó con el pie derecho en Salazar y consiguió el primer triunfo en el Clausura.

-Volante con gol. Walter Rantucho, de Social y Deportivo Garré, anotó por segunda fecha consecutiva. Esta vez el gol del volante sirvió para el triunfo.

-Dos penales fallados en la fecha. Javier Fernández para Deportivo Argentino y Roberto López para Villa del Parque.

-Uno que está intratable. Cruz Zárate, el as de espadas de Unión TL, volvió a convertir por partida doble y salvo en la primera fecha, marcó en todos los partidos que jugó su equipo en el Clausura.

-La ley del ex. Juanjo Giménez, que el año pasado vistió la camiseta de Deportivo 17, ayer convirtió el tanto para la victoria de Salazar ante su exclub.

-Los dos del año. La Gloria se quedó con los dos clásicos del año ante Juventud. 

-¿Goleador histórico?. El delantero de Juventud Martín Benítez ayer marcó dos goles y habría llegado a  los 56 con la camiseta azulgrana, cifra histórica en el Club. Sin embargo, la duda surge porque este año le acreditan 7 goles, cuando para muchos fueron 6. Igualmente, un gran logro para destacar del goleador.

-Tarjeta roja. Milton Wies y Fernando Acosta de Roberts, Damián Ríos de Deportivo Argentino, Pepe Cavallero de Atlético Argentino e Ignacio Siri de Newbery, fueron expulsados el último domingo.

-Levantó una Copa. En el clásico de Casbas estuvo en juego la Copa Centenario y fue para El Ceibo que se  llevó el encuentro por 2 a 0.

-Tres, treinta, cinco. En 30 de Agosto se disputaron dos partidos, que involucró a los tres equipos de la ciudad y en cada uno se marcaron 5 goles. El único que festejó fue La Gloria.

-Dos en cero. Por segundo partido consecutivo, Jorge Newbery no pudo anotar goles. A pesar de que recién lleva un sólo partido sin el Palomo Gómez, uno de los goleadores que tenía el torneo, en el verde ya se empiezan a extrañar sus goles.


No hay comentarios:

Publicar un comentario