domingo, 9 de septiembre de 2012

Tres punteros con trece unidades

La sexta fecha del Torneo Clausura dejó tres punteros del campeonato: Newbery, que sigue arriba a pesar de haber empatado sin goles con Juventud, y Atlético Argentino y Deportivo Argentino, que llegaron a la cima, luego de conseguir sendos triunfos como visitantes este domingo.
El Tocinero goleó 5 a 2 a Salazar de visitante con la aparición nuevamente de sus goleadores, uno de Diego Torres y dos de Escalante, también se anotó Daniel Salom y cerró la cuenta con un golazo el Pampa Calvo, convirtiendo así su primer tanto con la camiseta celeste. Para el local habían descontado Germán Silva y Carlos Benito.
En Garré, Deportivo Argentino se subió a la punta con una gran victoria por 3 a 0. Gastón De Vito en contra puso el primero para la visita, luego amplió el goleador "Tanqui" Fernández y selló el resultado final Francisco Fernández. Mientras que Deportivo sigue subiendo, Garré se hunde cada vez más, está lejos en el Clausura y ya puso en riesgo su participación en una posible Liguilla, hoy estaría ocupando la última vacante.
En el duelo de los dos Unión, los de Tres Lomas fueron más y con dos de Cruz Zárate bajaron a los de Bonifacio de la punta. Ahora los dos son escoltas con 12 unidades.
Otro que sigue sumando en silencio es Cecil A. Roberts, goleó 5 a 0 a Villa del Parque y ya suma diez puntos en el torneo.
Más atrás aparece El Ceibo, que hoy logró un resultado importantísimo, ganando 5 a 3 en la cancha de La Gloria, jugando casi todo el partido con uno menos por la expulsión de Gustavo Salvá, que se perderá otra vez el clásico ante Villa del Parque.

El dato: 25 goles se convirtieron en la fecha, uno de los domingos con más goles en el año. Además, hubo cuatro victorias visitantes, un empate y sólo un triunfo local.

Resultados:

Unión TL 2  (Cruz Zárate -2-) vs Unión LA 0
Salazar 2 (Germán Silva, Carlos Benito) vs Atlético Argentino 5 (Diego Torres, Facundo Escalante -2-, Daniel Salom, José María Calvo)
Jorge Newbery 0 vs Juventud 0
Villa del Parque 0 vs Cecil A. Roberts 5 (Fernando Acosta, Ezequiel Núñez -3-, Darío Duché)
La Gloria 3 (Jorge González, Juan Vicceconte -2-) vs El Ceibo 5 (Maximiliano Ayala -4-, Pablo Alomar)
Social y Deportivo Garré 1(Walter Rantucho)  vs Deportivo Argentino 3 (Gastón De Vito e/c, Javier Fernández, Francisco Fernández)

Tabla de Posiciones:
Atlético Argentino 13, Jorge Newbery 13, Deportivo Argentino 13, Unión LA 12, Unión TL 12, Roberts 10, El Ceibo 9, La Gloria 7, Deportivo 17 5, Juventud Unida 4, Social y Deportivo Garré 3, Salazar 1, Villa del Parque 0.

1 comentario: