sábado, 8 de septiembre de 2012

"Encontramos nuestro fútbol", Nacho Peñas.

Ignacio Peñas habla del momento de Jorge Newbery, que marcha primero y este domingo recibe a Juventud en su casa. Además, analiza en cuánto podrá afectarles la partida de su goleador, Julio César Gómez, que mañana ante el conjunto de Treinta de Agosto, disputará su último partido con la camiseta del verde, antes de partir al fútbol pampeano.

¿Cómo imaginás el encuentro con Juventud?
Va a ser un partido difícil, ellos necesitan los tres puntos para la Liguilla, pero nosotros estamos bien, sabemos lo que queremos y vamos a dejar todo para seguir peleando arriba.

¿Sienten un poco de presión por estar en la punta y saber que abajo hay equipos que están haciendo las cosas muy bien, al igual que ustedes?
Presión no, estamos encontrando el fútbol que hacía rato no teníamos y eso es un punto a favor.

¿Cómo ves el torneo?
Es un torneo muy parejo, muchos equipos reforzados con jugadores de afuera y a eso se suman los pibes de inferiores que vienen haciendo las cosas bien, estando a la altura de la Liga.

¿En cuánto puede afectarles la partida del Palomo Gómez?
Se va a sentir porque ya nos habíamos acostumbrado y nos entendíamos muy bien, jugábamos de memoria. Igual en el club hay jugadores que también lo pueden hacer bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario