sábado, 15 de septiembre de 2012

La familia, no siempre unida, al menos por 90 minutos. Por Mariano López


Para finalizar éste análisis previo al clásico de Casbas  vale destacar un dato sumamente llamativo. Probablemente el domingo un par de hermanos, y padre e hijo se enfrentarán dentro del rectángulo verde.
Por un lado, los hermanos Alomar vestirán camisetas diferentes. Nicolás, titular en el último partido que disputó Villa del Parque tiene posibilidades de ser de la partida y medirse ante su hermano menor Pablo, quien es uno de los delanteros titulares de El Ceibo.
Pero hay más. Así como en los JJOO de Londres 2012 nos sorprendimos con el duelo Padre- Hijo entre John (DT argentino de Australia) y Nicolás Uriarte (armador de la selección argentina), mañana nos volveremos a sorprender. Roberto Guardón, DT de Villa del Parque tendrá del otro lado a su hijo Pablo, defensor central de su rival.
Curiosidades que nos trae el deporte, y que son sumamente atractivas. Seguramente, lo más importante será disfrutar del marco, del espectáculo y del acontecimiento en general.
Pero más allá de cualquier pronóstico y dato de color, lo más significativo es que el clásico del domingo entre EL Ceibo y Villa del Parque por más de un motivo será el partido del año... 
La Copa Centenario y el clima de una final: 
Es lógico pensar que un clásico es un partido mano  a mano, y que poco interesa el Torneo en el que se dispute cuando en frente está el rival de toda la vida. Sin embargo, mañana se agudizará esa condición ya que el ganador se quedará con La Copa Centenario, trofeo que fue entregado por La Municipalidad de Guaminí en conmemoración de los 100 años de nuestra localidad. De ganar, el vencedor no sólo tendrá el regocijo del éxito, también podrá levantar una copa en presencia de su clásico rival.  

NdeR: Agradecemos la gentileza de Mariano López, creador y redactor de http://www.diariomercurio.com.ar, un portal con todas las novedades de Casbas y la región. En el link que publicamos arriba se puede leer la nota completa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario