sábado, 22 de septiembre de 2012

Argentino, con dos cambios obligados

Atlético Argentino, líder del torneo, visita a La Gloria en Treinta de Agosto con dos cambios obligados respecto al equipo que venció a Newbery, bajas que se suman a la de Julián Prienza, que por una lesión en la rodilla ya no había estado en el duelo del último domingo ante el verde.
Si algo había caracterizado a este equipo, era la línea de tres en el fondo que consolidó Nelsón Alzogaray a lo largo del año, pero mañana sólo podrá contar con uno de los tres. A la ausencia de Julián, quién arrastra una lesión en la rodilla desde el encuentro ante Salazar y está con sesiones de kinesiología, se suma la de José Cavallero, expulsado la última fecha.De esta manera, el único que se mantiene en el equipo es Sergio Lezcano. Lucas Basualdo reemplazó a Julián y seguiría en ese lugar, y por "Pepe"  ingresaría Julio Maldonado.
Otra baja que tendrá el Tocinero será la de Gustavo Prienza, que se fracturó el esccafoide y según confirmó en su facebook tendrá para tres meses de yeso, por lo que ya no podrá estar en lo que resta del año. La lesión se produjo en el encuentro que Argentino disputó ante Deportivo 17, pero Gustavo jugó hasta el último domingo con la mano vendada. En su lugar reaparecería Ignacio Beorlegui.
Así, la posible formación de Atlético Argentino sería de la siguiente manera:

Atlético Argentino: Machi García, Sergio Lezcano, Julio Maldonado, Lucas Basualdo, Daniel Salom, Hugo Aguilar, José María Calvo, Ignacio Beorlegui, Alexis Fraile, Diego Torres y Facundo Escalante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario