lunes, 10 de septiembre de 2012

¿Cambia el entrenador?

Por estas horas se estaría definiendo la continuidad de Pablo Fernández al frente de Social y Deportivo Garré. El conjunto rojo, protagonista en el Apertura, entró en una racha negativa de la cual no puede salir y tampoco encuentra el modo para revertir esos malos resultados. En este Clausura acumula cuatro derrotas y una victoria. En el vestuario, tras la derrota ante Deportivo Argentino, el Pilo le comunicó su alejamiento a los jugadores, pero todavía resta una reunión entre el técnico y la Comisión del Club, en la que podría cambiar su decisión.
Aunque la intención de ambas partes es acordar la continuidad hasta fin de año, principalmente porque Fernández conduce todas las divisiones del Club, si esto no se da, Garré pensaría nuevamente en algunas opciones que manejó a principio de año y que también estarían relacionadas a la búsqueda de una persona que pueda hacerse cargo de todas las categorías.
Por ahora, la prioridad la tiene Pablo Fernández y es el deseo de todos que siga en el Club, pero su continuidad se definirá en las próximas horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario