domingo, 16 de septiembre de 2012

Atlético Argentino, solo arriba

Atlético Argentino es el único puntero que tiene el torneo Clausura tras los resultados que arrojó la séptima fecha, donde hubo mayoría de triunfos visitantes. Justamente, el Toci fue uno de los dos locales que pudo cantar victoria este domingo, y lo hizo ante Newbery uno de los tres punteros que tenía el torneo hasta hoy.
El otro triunfo local fue en el clásico de Casbas, donde El Ceibo  en el Dr Pippo se impuso ante Villa del Parque. El Celeste además se quedó con la Copa Centenario.
Pero sin duda, las notas de las jornadas fueron Unión TL goleando a domicilio a Deportivo Argentino y el triunfo de La Gloria como visitante ante Juventud.
Otros visitantes que festejaron fueron Salazar en La Colonia ante Deportivo 17 y Social y Deportivo Garré en Salliqueló ante Roberts.

Atlético Argentino 2 (Diego Torres -2-) vs Newbery 0
Juventud 2 (Martín Benítez -2-) vs La Gloria 3 (Jorge González, Emanuel Manzilla, Lucas Paiva)
Deportivo 17 0 vs Salazar 1 (Juanjo Giménez)
Roberts 0 vs Social y Deportivo Garré 1 (Walter Rantucho)
El Ceibo 2 (Alejandro Sepúlveda, Leandro Bazán) vs Villa del Parque 0
Deportivo Argentino 1 (Sandro Saucedo) vs Unión TL 4 (Cruz Zárate -2- y Fernando Peralta -2-)

Tabla de Posiciones:
Atlético Argentino 16, Unión TL 15, Jorge Newbery 13, Deportivo Argentino 13, Unión LA 12, El Ceibo 12, La Gloria 10, Roberts 10,  Social y Deportivo Garré 6, Deportivo 17 5, Juventud Unida 4, Salazar 4, Villa del Parque 0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario