jueves, 3 de octubre de 2013

Te..vez en problemas

Más de un dolor de cabeza debe tener por estas horas el técnico de Juventud Unida Alberto Tévez. A pesar de que su equipo puede consagrarse en menos de 48 horas, el entrenador afronta un gran dilema: definir el once titular, algo que por ahora no parece nada sencillo para el técnico.
Las lesiones son el principal problema que aqueja a Juventud. Ante Roberts ya había sufrido la ausencia de Federico Pérez (llegaría para el partido de La Gloria), sumada a la de Santiago Olazábal, quién ya no volverá a jugar en lo que resta del año.
Esta semana los problemas físicos continuaron. Se confirmó el desgarro de Mauro Moriamé y será baja durante el próximo mes, por lo que si Juventud sale campeón del Clausura, el volante central llegaría con lo justo para la semifinal de la Liguilla.
Gabriel Giovanettoni, con problemas de salud en la semana, llegaría con lo justo. Además, en la semana un choque de cabezas durante un entrenamiento entre Agustín Giménez y César Moriamé asustó a todos porque Cechi terminó con un pequeño corte en su nariz.
Por si faltaba algo más, Lautaro Sousa se encuentra de viaje de egresados en Bariloche y tampoco estará este fin de semana.
Alberto Te..vez en problemas, pero el sábado podes salir campeón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario