lunes, 7 de octubre de 2013

Domingo de goleadas

La duodécima fecha del Clausura arrojó tres goleadas, dos de las cuales tienen una incidencia directa con la clasificación a la Liguilla.
En el clásico de Salliqueló hubo un abultado triunfo de Newbery sobre Roberts, que complica seriamente al rojo en su deseo de meterse entre los mejores seis del año. Lo mismo le sucedió a El Ceibo en Tres Lomas ante Unión, con la diferencia que en este partido ambos se jugaban la clasificación. Los azules están en una racha inmejorable y este 5 a 0 los deja prácticamente adentro por la diferencia de gol.
Atlético Argentino volvió al triunfo en Casbas con un contundente 4 a 1 sobre Villa del Parque, cortándole una racha de cuatro empates seguidos.
Otro duelo que era clave por la Liguilla terminó sin goles. Deportivo Argentino y Atlético Quenumá empataron y el punto le sirve más al conjunto de Treinta de Agosto.
En Garré, el local perdió ante Salazar con gol de Humberto Barrios, quien se convirtió en el goleador histórico de la institución. En La Colonia, Unión LA se le dio vuelta a Deportivo 17 y volvió al triunfo, algo que no conseguía desde la segunda fecha.

Juventud 3 (Martín Benítez -2-, César Moriamé) vs La Gloria 1 (Diego Álvarez)
Jorge Newbery 5 (Carlos Serial, Luciano Marduel, Hugo Aguilar, Javier Barraza, Fernando Arnais) vs Roberts (Juan Manuel Acosta)
Deportivo Argentino 0 vs Atlético Quenumá 0
Unión TL 5 (Joan Benavídez -2-, Martín Sauro, Gabriel Pérez, Diego Torres) vs El Ceibo 0
SyD Garré 0 vs Salazar 1 (Humberto Barrios)
Villa del Parque 1 (Leo Alonso) vs Atlético Argentino 4 (Alexis Fraile, Diego Torres -2-, Enzo Pelosi)
Deportivo 17 1 (José Ortíz) vs Unión LA 2 (Facundo Del Río, Luciano Ruíz)

No hay comentarios:

Publicar un comentario