viernes, 4 de octubre de 2013

El escenario ideal

Juventud Unida está a un paso de vivir una jornada histórica en el Artemio Gastaldi. La Primera y la Reserva pueden dar la vuelta olímpica el mismo día y ante La Gloria, en uno de los clásicos que tiene Treinta de Agosto. Además, por si faltaba algún condimento, la fecha se jugará un sábado. Algo histórico para el azulgrana.
Ambas categorías dependen de sí mismas para coronarse campeón, aunque necesitan resultados distintos. La Reserva con un empate podrá festejar, mientras que la Primera tendrá que ganar si quiere dar la vuelta olímpica. Lo más curioso de está cuestión es que si las dos pierden podrían consagrarse igualmente el domingo sin jugar, dependiendo de otros resultados, algo que no se tuvo en cuenta en el análisis que hizo la Liga y le quita emoción a la definición.
Sin embargo, esto no está en consideración de ningún hincha, dirigente o jugador de Juventud. Ellos sueñan con una doble consagración en su cancha, ante su gente y frente a La Gloria. Claro está, para ellos, es el escenario ideal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario