viernes, 4 de octubre de 2013

La Gloria o nada

Juventud Unida va La Gloria en todo sentido. Necesita ganarle a uno de sus clásicos rivales para poder consagrarse campeón. No será sencillo, ya que sus vecinos no se la harán nada fácil, de hecho para este encuentro volvieron a llamar a Diego Reinchman, uno de los refuerzos con los que contó el equipo de Gastón López durante todo el año pero que ya no estaba viniendo a jugar. El delantero fue confirmado en el once inicial. Lejos de la lucha por el torneo y la clasificación a la Liguilla, "los bichitos colorados" buscarán postergarle la vuelta al azulgrana para cerrar de la mejor manera posible un año en el que fueron de mayor a menor.
Por su parte, Alberto Tévez aún no confirmó el equipo que parara en cancha en busca del tan ansiado campeonato, algo que el Club no logra desde 2007. El Artemio Gastaldi se prepara para vivir una verdadera fiesta, con dos clubes del pueblo que buscarán quedarse con un festejo histórico.
Pendientes de este encuentro estarán Newbery, El Ceibo y Deportivo Argentino, que esperan un traspié de Juventud para seguir ilusionados con el Clausura.

Juventud Unida: Fernando Correa, Federico Rosales, Gabriel Giovanettoni, Miguel Mang, Agustín Giménez, Federico Pérez, Franco Gennarini, Emiliano Logotteti, Facundo Lucchelli, Martín Benítez y César Moriamé. DT: Alberto Tévez.

La Gloria: Julián Carnero, Gustavo Salas, Federico Ricuzzi, Maximiliano Giretti, Gastón Devito, Juan Galeano, Diego Álvarez, Damián Schapper, Lucas Paiva, Jorge González y Diego Reinchman. DT: Gastón López.



No hay comentarios:

Publicar un comentario