domingo, 20 de octubre de 2013

Sorpresa y media

En un domingo especial por el dia de la madre, comenzó la Liguilla con los encuentros de cuartos de final y dos encuentros que terminaron con sorpresa.
En cancha del Tocinero, Atlético Argentino cayó por penales ante Roberts tras igualar en uno durante los noventa minutos. Julián Prienza había abierto el marcador pero igualó Madalón para al visita. A la hora de los penales, el Toci falló y Roberts no lo perdonó. Su próximo rival será Juventud Unida en Treinta de Agosto.
El que si pudo festejar en su cancha fue Unión de Tres Lomas aunque no la tuvo nada fácil. Un ex Toci había puesto el uno a cero para Deportivo Argentino. El goleador Pablo Bartolomé no perdonó a Medina y así ponía en ventaja a la visita.
Pero el local no bajó los brazos y en el final del partido logró revertir el encuentro. Primero fue Joan Benavídez y en el minuto 52, cuando ya se preparaban para los penales apareció Gamarra para dar vuelta la historia. Delirio en la tribuna local, tristeza y desconsuelo en la visita. Los Pitucos jugarán frente a Newbery en semifinales.
Ya están los cuatro mejores del año. Todavía se busca el campeón.

Atlético Argentino 1 (Julián Prienza) vs Roberts 1 (Maximiliano Madalón) - Se definió por penales y ganó Roberts 4 a 1. En el rojo anotaron Nicolás Barrionuevo, Daniel Abreu, Diego González y Matías Mereles. En el local sólo convirtió Enzo Pelosi. El tiro de Daniel Ferrara fue atajado por Benito y el de Alexis Martínez desvíado por arriba del travesaño.

Unión TL 2 (Joan Benavídez, Carlos Gamarra) vs Deportivo Argetino 1 (Pablo Bartolomé)

No hay comentarios:

Publicar un comentario